Entradas populares

Elegante plantilla psd para crear portada dvd

Elegante plantilla psd para crear portada dvd
Elegante plantilla psd para crear portada dvd super elegante, ideal para portadas de matrimonios, quinceañeras etc... Plantilla psd con un diseño super elegante ideal para BODAS.

Hecho bueno de calidad pensando en ti, ya que usted necesita para tus proyectos de portadas. Y aquí lo tienes enlace a tu alcance. 

Nuestro anhelo es diseñar estos tipos de portadas para compartir con los demás de forma gratis; para que usted puedas usar en tus trabajos de creación de portadas para discos.

Mi padre era un diseñador gráfico, en todo su tiempo pasaba diseñando los modelos únicos para los artistas; cada quien tenía su diseño, y nadie lo puedo decir “que está mal echo” ya que eran diferentes para cada uno de ellos.

Aunque parece mentira, hacer esta portada psd enlace se requiere de mucho tiempo y suficiente hora, hay portadas que pueden demorar todo el día en coger su forma diseño, pero vale la pena hacer con calma.

Si eres diseñador gráfico, sabrás lo que es el tiempo de diseñar, las ideas que hay que sacar para una decoración perfecta; sin equivocar ni un detalle en las portadas y caratula para discos.

Imagínate salir al campo y un momento pensar en la naturaleza para colocar los efectos en las portadas, de acuerdo el proyecto que estemos haciendo; si es algún proyecto relacionado con la naturaleza sería ideal colocar los más bonitos del paisaje.

Un ejemplo: Portada y caratula para un recuerdo de boda; seria chévere usar las flores de campo, sacar unos fotos luego vectorizar para colocar los mejores flores en las portadas de la boda.

Y no olvidemos colocar la foto, de esa forma tendremos algo personal hecho por nosotros, sin usar portadas tradicionales similares que existe en todo lugar.

Disfruta de hacer ó editar las portadas con estas plantillas psd en tu programa favorito como Photoshop, guarda tus recuerdos (videos), inolvidables para que puedas mostrar a las siguientes generaciones de su descendencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario