Entradas populares

Plantilla psd para crear portada diseño elegante

Plantilla psd para crear portada diseño elegante
Plantilla psd para crear portada Dvd y blu-ray en photoshop, plantillas fácil de editar

Plantillas psd calidad super profesional ideal para crear portadas DVD Matrimonio, editar estas plantillas psd en photoshop es facil solo nesecitas cambiar imágenes(fotos de personas) que vienen por defecto.

Yo cuando diseñaba por primera vez una portada para un DVD le puse una medida mayor a un disco estándar y resulta que el compañero de la clase que estaba de frente conmigo se reía y no le daba razón porque se reía.


Después de unos minutos entro el profesor y comenzó a preguntar a cada uno de nosotros como íbamos con los trabajos en la elaboración de las portadas y caratulas, y se acercó donde mí y quedo viendo mis trabajos.


Yo le decía: Esta bien profe? Y le respondió: “Esta mal” ahora que hice mal, no puede ser!!! Inmediatamente comenzó a guiar las medidas que deben ser hechas las portadas y esa medida se lo anote en una hoja y hasta el día de hoy sigo utilizando sus medidas y resulta que sale perfectamente al imprimir.


Así que no te preocupes de las medidas. La medidas de las caratulas para discos ya vienen en medidas estándares comprobados con los discos tradicionales que hay en el mercado discográfico, el vecino que vende Cd´s, etc… 


Diseña tu propia portada y caratula en tu programa favorito, plantillas psd enlace ya están prediseñadas basta con colocar nombres personalizados y así mismo colocar fotos personales, de esta forma haces tu propio portada con derechos de autor.


Efectos variados, capas editables, portadas creados pensando en tu proyecto; haz ahora divierta tu trabajo, deja de pagar dólares a los diseñadores, haz tu mismo. Valora tu tiempo, muestra que si puedes.

Todo se puede en la vida, no hay nada imposible, mira mis videos en mi canal YouTube enlace y aprenda de los otros cientos de videos que hay en la red.

Muchos de ellos también son de buen corazón que comparten sus trabajos con sus seguidores, además te dan los tips del diseño, elaboración etc…

No hay comentarios:

Publicar un comentario