Entradas populares

Portada DVD Bodas editable plantilla psd

Portada DVD Bodas editable plantilla psd
Con estas plantillas psd será super facil crear portada dvd bodas solo necesitas photoshop versiónes de 2014 en adelante... Plantillas psd para photoshop, estas plantillas es para PORTADA DVD tambien puedes usar para Blu-Ray.

Tienes todo lo que necesitas plantillas psd enlace para crear ese modelo de portada y caratula del disco que tanto deseabas para guardar tus videos familiares grabados con tu cámara casera en los lugares apasionados; los cuales son recuerdos inolvidable.


Pero tal vez estas diciendo: “me gusta esta portada y caratula del disco pero lamentablemente no se usar Photoshop y como voy a editar por favor ayúdenme" no te preocupes; tranquilo.

Nosotros te ayudamos editar. En mi canal en YouTube enlace hay cientos de videos y de cada portada que diseño; les doy detalles para que usted puedas editar todas las capas de la plantilla psd.

Desde un simple movimiento de capas hasta colocar fotos en las portadas y si es necesario veras como puedes añadir los efectos adicionales para que tu portada y caratula sean buen presentados a la hora de imprimir.


Diseña tu portada y caratula ideal para bodas, cumpleaños, graduaciones, matrimonios, quinceañeras y muchas otras ocasiones según lo que puedas usar.

Plantillas psd enlace para hacer tus trabajos en menos tiempo posible, ahorras el tiempo, dinero y sobre todo será de tu agrado todo el diseño deseado ya está en la plantilla enlace.


Tal vez estas preguntando que sí, solo en Photoshop si puede editar? La respuesta correcta es sí. Porque la plantilla esta echo por capas, lo más fácil es mover y colocar más capas es muy sencillo de usar en este programa.


Porque razón yo comparto los trabajos echo en este programa? Pues es fácil para todos los usuarios del diseño, además si no tienes este programa llamado Photoshop; usted lo puedes pedir a ADOBE un demo de 30 días, y eso servirá suficiente para su edición de estas plantillas psd.


Haz tu mismo con estas plantillas prediseñadas, y muestra tu talento a los demás que eres capaz de diseñar lo perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario