Header AD

14 Marcos multicaras plantillas psd

14 Marcos multicaras plantillas psd
14 Marcos multicaras plantillas psd
Catorce modelos de Multicaras para fotos, coloca fotos de niños, niñas, jovenes, señoritas, todo en general, las plantillas estan en psd todo para photoshop. Fotomontajes psd editables, coloca fotos, efectos, texto, ajusta las medidas y LISTO!

Marcos de calidad única que puedes encontrar en este sitio, y gracias a este trabajo arduo de los diseñadores de este proyecto llamado GraficosGlobal.

Cuando nosotros visitamos una escuela secundaria encontramos fotos de los niños colgados en la pared con simples bordes decorados y de esa forma eran sus marcos de fotos muy tristes la realidad.

Entonces nosotros al ver eso, nos decidimos dar haciendo ciertos cambios en sus fotografías aunque al inicio la profesora dijo de estaba bien y no necesitaba más decoración de sus fotos ya que estaban mejor así.

Un día tomando las medidas de las fotos de las paredes de la escuela nos llevamos a nuestras oficinas y comenzamos a crear ciertos cuadros para luego llevar a decorar esas fotos tradicionales.

Al llegar y mostrar los marcos a la profesora, ella se alegró y comenzó a colocar los marcos en cada foto que estaba en las paredes y vemos la alegría de los niños al ver sus cambios de apariencia en sus fotos.

Para todo ese tipo de trabajo, edición de fotos, o simplemente que desean colocar estos marcos enlace todos ellos pueden hace ahora mismo con un poco de paciencia verán los resultados de calidad en sus fotos.

Estos archivos enlace ya están prediseñadas el cual nos ayuda solamente subir la foto al Photoshop y luego mover dentro de la capa de marco y quedará perfectamente posicionado y tu foto habrá cambiado su apariencia.

Si es tu primera vez que estas o vas a hacer estas modificaciones con tus fotos, entonces debes de ver este video enlace en YouTube donde muestro la calidad de estos materiales y tu podrás mucho mejor con la ayuda de él.

Hagamos lo más rápido posible, usamos la imaginación que estemos fabricando en nuestro cerebro y luego con una vista ya estaremos sacando en papel la foto editada.
14 Marcos multicaras plantillas psd 14 Marcos multicaras plantillas psd Reviewed by Oscar Grafitis on mayo 29, 2016 Rating: 5

1 comentario

Post AD