Entradas populares

Calidad inconfundible plantilla psd premium

Calidad inconfundible plantilla psd premium
Calidad inconfundible plantilla psd premium unico en este blog, gracias a este super plantilla psd para crear portada y etiqueta del disco. Portadas DVD psd editables, coloca fotos, efectos, texto, ajusta las medidas y LISTO para imprimir!

Estas portadas y sus caratulas es creado por mí en mi laboratorio del diseño gráfico el cual ahora quiero compartir con ustedes, mis hermanos y hermanas aficionados al mundo del  diseño.

Bonita plantilla como a ti te gusta para todo tipo de eventos románticos que puedes usar para crear tus propios portadas y su caratula del disco ahora mismo.

Es fácil de editar con un simple clic, gracias a esto que ya puedes abrir enlace y editar en tu Photoshop de forma profesional para un terminado de calidad, sin mucho esfuerzo necesario.

Esta plantilla enlace viene con bastantes efectos especiales como ves la imagen de arriba, esto para nosotros fue casi un día de trabajo con mucha imaginación y dedicación, para que todo salga bien.


Usamos bastante nuestro cerebro; buscando una idea correcta, encontramos la manera de hacer lo mejor, para que nuestro trabajo valga la pena al momento de presentar al público.


Ahora usted con solo mover las capas puedes agregar los efectos; si desea, también personalizar la imagen que esta por defecto y colocar tu propio imagen del proyecto, si parece que hace falta algún efecto usted lo puedes cargar o crear otra capa para aumentar en la plantilla psd.


Tu trabajo debe ser de la mejor manera, presenta bien hecho en las portadas y sus caratulas, antes de sacar al público, recuerde el éxito depende del tipo de publicidad que hagas, si es bueno se venderá como pan caliente pero si es de mala calidad tendrás que volver a diseñar otra vez editando la plantilla; hasta que cojas el éxito.


Haga con paciencia, usa un poco más de tu imaginación, regálale una muestra a una persona de confianza para que dé su opinión y si valora estas en camino correcto, y luego si imprima en mejor calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario