Entradas populares

DVD portada color rosas plantilla psd

DVD portada color rosas plantilla psd
Plantilla psd para crear DVD portada color rosas, en esta publicación presentamos esta super plantilla con diseño cargado a full de rosas. Portadas DVD psd editables, coloca fotos, efectos, texto, ajusta las medidas y LISTO!

Excelente plantilla psd para crear portadas y caratulas para discos Dvd, Cd´s, Blu-ray, con la calidad Premium para que todo el mundo admire tu trabajo en diseño.

Este es el fruto de duro trabajo en nuestro diseño, hay días a veces nos pasamos más de 8 horas en un solo portada y su caratula para disco; buscando las soluciones para un correcto diseño adaptable con el producto del disco.

Nuestro trabajo es mostrado al mundo para todos puedan obtener estos archivos enlace y editar en su Photoshop para una personalización de acuerdo a su necesidad.

Edite en tu Photoshop, con la mejor calidad de estas plantillas enlace, ya que usted serás capas de editar todo el contenido del archivo para su uso personal o comercial si lo deseas utilizar estas plantillas psd en tu trabajo.

Para que proyecto de video estas interesado?
Tal vez eres creador de videos musicales; un artista de tu pueblo, el más querido, o dedicado a filmar eventos en tu ciudad, te contratan por hora, y buscaste este tipo de archivos para crear portadas y caratulas para disco; entonces aquí lo tienes enlace.

Créate súper bonito, tú fans te agradecerán del trabajo echo con mucho amor y dedicación, haz con paciencia dale tu mejor imaginación en el diseño y mira una y otra vez los videos del disco y diséñate a lo mejor en las portadas y caratulas del disco de tu proyecto.

Y no olvides colocar la mejor foto o efectos en la portada que llame atención a todo el mundo, y todos querrán quedar con tus discos por la calidad de portadas que ofreces.

Trabajo iniciado y proyecto terminado, chécale una y otra vez para que tu impresión sea correcto, recuerde revisar bien los márgenes para que al imprimir salgo todo completo y luego si a cortar el sobrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario