Entradas populares

Plantilla psd color dorado para crear portada y etiqueta DVD

Plantilla psd color dorado para crear portada y etiqueta DVD
Gracias esta joya para crear portadas DVD plantilla psd color dorado, ya casi esta listo solo necesitas cambiar letras y colocar imágenes. Portadas DVD psd editables, coloca fotos, efectos, texto, ajusta las medidas y LISTO!

Al hacer la portada para nuestros discos estamos haciendo algo bueno, una presentación de calidad su apariencia lo dirá todo.


Bonito portada ya prediseñada, para usar en nuestro Photoshop; con un simple clic ya tendremos abierta la plantilla para edición de Capas.

Fácil de editar, podemos cargar más efectos para una apariencia algo personal, siempre debemos colocar algo decorativo que acompañe el estilo personal único.

Usando estas plantillas psd enlace crearemos un ejemplo: Portada para discos de video cumpleañera; para eso vamos a analizar la calidad de los efectos que están en el disco y si parece que falta algo entonces agregaremos más efectos si es necesario.


Para este tipo de diseño debemos de colocar una imagen de cumpleañera tanto en el portada y su caratula del disco y también sin olvidar las letras necesarias como por ejemplo: Feliz Cumpleaños, Muchas felicidades, Deseo un lindo cumpleaños etc…


Plantillas psd enlace para crear portadas y caratulas para discos enlace hecho para facilitar el trabajo y el empeño de los diseñadores para brindar un servicio y trabajo de calidad único.


Estas plantillas son editables; como ya mencione en el párrafo de arriba, usted comienzas abrir en tu Photoshop y luego paso a paso inicia a explorar capas y con un clic comienzas a agregar contenidos como foto, texto, y otros efectos si es necesario desde tu punto de vista.


Una bonita presentación es la venta segura; si eres vendedor, pero si es para tu uso personal también será muy bonito y no faltara un amigo, familia alguien cercano que diga; regale un disco con esa portada.


Portada y carátula prediseñada, ideal para trabajos de diseño haz tu mismo e imprima para cortar el espacio sobrante, y luego coloca en tu disco y verás cómo cambia su apariencia de calidad excelente para un recuerdo inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario