Entradas populares

Plantilla psd con estilo cortina de pelicula DVD portada

Plantilla psd con estilo cortina de pelicula DVD portada
Super profesional plantilla psd con estilo cortina para crear portada dvd, plantillas psd editables en photoshop. Portadas DVD psd editables, coloca fotos, efectos, texto, ajusta las medidas y LISTO!

¿Yo imagino como sería el mundo sin diseño gráfico? ¿Qué dices usted? Pues en todo lugar a cada vista están las imágenes en pintura, desde lo más pequeño hasta lo más grande, podemos ver diseños en camisetas, en tu plato de comer, cuaderno, hasta en lápiz. Y todo eso gracias a la imaginación del hombre.

Desde la antigüedad han comenzado a pintar nuestros antepasados en las piedras, pieles de animales y con el pasar de los tiempos el hombre comenzó a revolucionar en las pinturas y hoy en este siglo gracias a las computadoras, podemos nuestra imaginación expresar en dibujos.

 Antes que hubieran los Cd´s ó discos hubo casette que eran cintas donde grababan los artistas y  personas aficionados y en todo ellos utilizaban el diseño en estos dispositivos.

Con el pasar de los tiempos llego el CD y DVD o también digamos los DISCOS, y los cuales aún no se pierde la tradición, sigue manteniendo sus ventas en el mercado discográfico ya sea materiales vírgenes, discos grabados con audios y videos.


Discos vírgenes a la venta libre cualquier persona podemos comprar para grabar videos, música y también para guardar archivos, gracias a esta resistente material.


Plantillas psd enlace es para crear portadas y caratulas para discos DVD, Cd´s, Blu-ray con la calidad incomparable para que su impresión sea lo mejor en su apariencia, sin borrones; todo claro y brillante.


Tu imaginación imprímala en este portada y su caratula, haz materializar tus ideas y presenta al mundo los mejores discos con un diseño incomparable único.


Tu trabajo es lo mejor; eso requiere tiempo, pero gracias a estas plantillas psd te ayudarán a ahorrar el tiempo de la mejor manera, un trabajo terminado de calidad, sin mucho esfuerzo gracias a estas materiales que ayudan bastante en tu trabajo diario del diseño. 

1 comentario:

  1. interesante , son muy bonitos los diseños de las plantillas pero no consigo descargar ninguna

    ResponderEliminar