Entradas populares

Plantilla psd con estilo PELICULA portada DVD

Plantilla psd con estilo PELICULA portada DVD
Plantilla psd con estilo pelicula para crear portadas DVD ideal para BODAS. Portadas DVD psd editables, coloca fotos, efectos, texto, ajusta las medidas y LISTO!

Que estás pensando en este momento? Hacer una portada y su caratula para tu disco del video o música para que tenga algo de presentación del diseño y luego mostrar al público tus proyectos ahora si es posible.

Plantillas psd creado para esas personas que buscan crear sus propios portadas y sus caratulas del disco para presentar un modelo de calidad en el mercado discográfico o simplemente regalar al alguien de forma personalizado.

Estas plantillas psd enlace es archivo para abrir con Photoshop y donde puedes editar todas las capas si es necesario rápidamente y de esa forma personalizas tus propios portadas y su caratula.

Ahora sí, yo te invito obtener gratis enlace las plantillas prediseñadas y luego vas a editar con tu Photoshop las letras; cambiando estilos de texto, colocar efectos; si es necesario tú lo escoges, y además no puede faltar de colocar tu propio imagen correctamente en la máscara.

Mira mis videos en YouTube enlace y veras como enseño a personalizar paso a paso las capas que contienen textos, efectos, fotos, y también foto de la persona, y ver las medidas necesarias para que al imprimir salga correcto a la medida de un disco estándar  de calidad.

Si mis videos no son suficiente digamos, puedes buscar en YouTube otros videos relacionados como editar plantillas psd, o también cursos de diseño gráfico, como manejar Photoshop, para que tu mente obtenga el conocimiento suficiente.

Es bueno aprender a diseñar uno mismo y gracias a la ayuda de estas plantillas prediseñadas hace lo mejor en nuestros trabajos diarios del diseño y facilita hacer de forma profesional rápidamente.

Hagamos con paciencia para que nuestros trabajos salgan bien, y las personas que obtienen vean el trabajo realizado con profesionalismo y si eres diseñador con negocio; sin duda tus clientes te agradecerán 
Enlace al archivos seguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario