Header AD

Plantilla psd con estilo PIZARRA moderno

Plantilla psd con estilo PIZARRA moderno
Plantilla psd con estilo PIZARRA moderno super profesional ideal para crear marcos para fotos de GRADUACIÓN de todo tipo etc... 

Con estas plantillas de marcos puedes crear CUADROS ideal para colocar fotos de recuerdos de clases, fotos de GRADUACIÓN, puedes colocar recuerdos escolares, colegios, universidad etc..

Tal vez estás pensando como editar las fotografías de tus graduaciones, y muchos de ellos son muy buenos recuerdos que hayas tomado en su graduación.

Pero viene a la mente que necesitas de algún programa especial para crear los marcos donde puedes colocar fotos de manera rápido; pero te hace imposible por no tener suficiente conocimiento en manejo de programa adecuado.

O a veces pensaras simplemente utilizar ciertas aplicaciones que se puede obtener para celulares y con eso decorar las fotografías de graduación, pero permítame decir que no trae todo suficiente lo que queremos para nuestra foto.

Aquí es donde entra la solución de aprender uno mismo la edición de algún archivo como de Photoshop, Ilustrador, Corel Draw y muchos otros editores de imágenes, para hacer o crear marcos para nuestras fotos de graduación de forma calidad posible.

No solamente para fotos de graduación, aunque en este post estos compartiendo una plantilla psd para crear marcos para fotos de graduación enlace y esto hace la vida fácil de editar rápidamente y obtener un resultado impresionante.

Estas plantillas psd enlace son prediseñados para una edición con un simple mover las capas, ha por cierto es archivo para abrir con programa Photoshop; es un software para edición de fotografías creado por empresa adobe.

Al abrir el archivo en Photoshop serás capaz de mover las capas y colocar tu propio fotografía de graduación, si necesitas ayuda trate de ver este video enlace en YouTube y darás cuenta que si vas a poder editar fácilmente y en minutos posible.

Coloca este marco en tu fotografía de graduación; dale la vida a la imagen, luego de editar si es posible guarda un recuerdo en los servidores de nube como respaldo.

No dejes que tus fotos de graduación se deterioren, edite antes que sea muy tarde, ya que las fotos tienen vida inútil.
Plantilla psd con estilo PIZARRA moderno Plantilla psd con estilo PIZARRA moderno Reviewed by Oscar Grafitis on mayo 20, 2016 Rating: 5

6 comentarios

Post AD