Entradas populares

Plantilla psd floral color rosado crea su portada DVD

Plantilla psd floral color rosado crea su portada DVD
Imagínate crear una portada con este diseño de calidad para BODAS(matrimonio, quinceañeras, cumpleaños etc...), plantilla psd floral color rosado. Portadas DVD psd editables, coloca fotos, efectos, texto, ajusta las medidas y LISTO!

Yo en mi laboratorio de diseño hay días que paso hasta 12 horas diseñando una portada; aunque usted no lo crea. ¡Pero es verdad!

Cuando un diseñador inicia a diseñar su imaginación como esta portada y su caratula, está usando todo su cerebro y concentra mayor parte en el diseño hasta coger el modelo que combine con el arte.

Si yo creo una portada y su caratula para una fiesta de 15 años, tengo que poner el detalle lo más ideal que combine a la perfección del video.

No podemos colocar en la portada del disco unos carritos o solcito nada al estilo; ya que no combina con el video y eso puede presentar un pésimo trabajo del diseño.

Si es para 15 años mujer, para esa princesa hay que hacer con mucho amor y pasión, usando imaginación; como tratarías a una niña de esa edad, entonces concéntrate en eso.

Para esa princesa podemos usar unas flores  variado o simplemente al estilo que ya está en su plantilla psd enlace todo esta listo ya prediseñado solo falta que coloquemos el foto del compromiso.

Una portada y su carátula con foto de la cumpleañera y un poco detalle muy corta felicitando, y también podemos colocar fechas del evento que haya realizado para una presentación muy bonito de calidad única.

Haz lo mejor combine el diseño de portada y su caratula con el video, personalice todo con la actualidad del evento, su apariencia sea muy llamativa y fácil de identificar. No olvides, trabajo bien hecho hace feliz a los clientes.

Plantillas psd para editar en Photoshop de calidad profesional más rápido y veloz con un simple clic ya tendrás tu propia portada y caratula original listo para imprimir y luego cortar el papel sobrante.
Enlace al archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario