Entradas populares

Plantilla psd floral ideal para portadas QUINCEAÑERAS

Plantilla psd floral ideal para portadas QUINCEAÑERAS
Esta plantilla psd floral puede ser ideal para crear portadas DVD para quinceañeras, gracias a estas plantillas psd que podemos editar en photoshop. Portadas DVD psd editables, coloca fotos, efectos, texto, ajusta las medidas y LISTO!

Haz buscado por todo el internet estos tipos de plantillas psd? Pues aquí lo tienes todo en español para que tú puedas editar en tu programa favorito Photoshop.
Mejor hecho de calidad profesional único para que usted puedas usar en tu trabajo del diseño con más facilidad, y ahorras el tiempo de diseñar y buscar el modelo deseado para tus proyectos.
Esta es la manera de apoyar a la sociedad compartiendo los trabajos, para que puedas hacer tus propios proyectos editando estas plantillas enlace en tu Photoshop.

Pónganse pilas (avispen) diseñadores gráficos, con solo ver la imagen de arriba ya estás viendo la calidad de este archivo enlace y luego abre en tu Photoshop y veras el tipo de proyecto que es, ¿verdad? Fácil editable.

Pero tú que estás leyendo este contenido y dices que no sabes nada del diseño gráfico y solo interesaría algo parecido para abrir en power poit, waooo; en ese formato no tengo, pues hacer en power es súper sencilla y no es de calidad.

Si no sabes manejar Photoshop no debes preocuparte, visita mi canal en YouTube enlace y verás que fácil es editar las capas, entonces ya no es nada de otro mundo.

Si no tienes programa Photoshop en tu pc ¡TRANQUILO! Busca en google con palabra adobe y pida un demo de 30 días para probar el programa, con eso suficiente para editar viendo los videos enlace y no dudo que no querrás dejar de usar Photoshop.

Haz lo mejor, dale tu tiempo al diseño; relájate un rato tu mente en la imaginación, tú mismo pon a pensar si imprimes como saldrá, y hágale prueba un demo de impresión y póngale a estudiar que está mal, córtale el diseño e iguala con portada y su caratula en el disco, si algo falta vuelva a editar.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario