Header AD

Plantilla psd para crear Diploma rosado con bordes floral

Plantilla psd para crear Diploma No14
Plantilla psd para crear diploma elegante color rosado con bordes floral editable

Cuando mi padre contaba de sus estudios realizados en su niñez y su adolescencia me conmovió al ver los diplomas de los años 50 del siglo pasado y dije “Padre quiero tener diplomas como usted para mostrar a mis hijos cuando sea tu edad” y me abrazo.

Esa es la forma de tener guardados los recuerdos de los estudios realizados en todos nuestras etapas de la vida y luego de pasar los años mostrar a nuestros hijos, nietos etc… Y para eso hay que preparar mientras estemos jóvenes.

Un estudio realizado nunca se olvida y muchos de ellos te servirán para encontrar un empleo y no solo eso, también para emprender nuestros propios negocios en la vida que estamos viviendo día tras día gracias a papa Dios.

Profesores de cada centro educativo, deben preparar a esos muchachos a parte de sus estudios diarios, con algún curso de capacitación, y en todo eso reconociendo con un diploma para que tengan de recuerdo.

Si tú eres ese profesor que estás buscando la manera de crear tú mismo los diplomas para sus estudiantes, entonces aquí lo tienes enlace que son plantillas psd para abrir en Photoshop.

Archivo de Diploma psd enlace para crear de calidad único, unos diplomas en alta resolución y el tamaño es grande, pero tú tienes el control de achicar o dejar tal como está a la hora de imprimir.

Si no manejas muy bien el Photoshop no debes de preocuparte por eso, editar estas plantillas no requiere de alto conocimiento como el video en YouTube, es simple al mover las capas y estarás colocando en su debido espacio donde corresponde.

Haga tu ahora, para que tus alumnos sorprendan que también eres diseñador de diplomas, esta diploma es lo más bonito y todos estarán maravillados de la calidad y su tamaño.
Plantilla psd para crear Diploma rosado con bordes floral Plantilla psd para crear Diploma rosado con bordes floral Reviewed by Oscar Grafitis on mayo 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD