Header AD

Plantilla psd para crear Diploma tipo madera con bordes

Plantilla psd para crear Diploma No4
Plantilla psd para crear Diploma No4( para ver el diseño original por favor ver en youtube).


Plantilla psd para crear DIPLOMA con estilo de madera con bordes acabados de calidad, ideal para primaria, colegios, institutos etc. Su diseño es estilo de madera con bordes y es adaptable para cualquier tipo de reconocimiento, no necesitas crear efectos ó añadir algún objeto adicional, solo debes corregir el texto y ajustar las medidas de acuerdo a su necesidad.

Estas pensando diseñar tus propios diplomas para tus alumnos, pero no sabes por donde iniciar, ya que necesita mucho de tiempo y dedicación para hacer desde cero?

Tranquilo, deja de preocupar mucho por hacer una diploma de calidad como este  ver video y veras que fácil es al usar estas plantillas que estarán a tu alcance y podrás hacer de la mejor forma posible rápidamente.

Un diploma de calidad presentado es lo mejor que puedes dar a tus alumnos y ellos te agradecerán, no solamente por la calidad sino también por tu amabilidad de regalar algo mejor por culminar sus estudios.

Los chicos de hoy en la vida buscan algo interesante, cuando ellos terminan un curso o carrera, esperan de sus profesores que reconozcan con los mejores diplomas que puede existir en el mercado.

Pensando en tu trabajo y también para que puedas dar algo bonito a tus alumnos hemos diseñado este diploma enlace para que tú puedas editar cambiando ciertos parámetros como letras y luego puedas imprimir en alta calidad.

Plantillas psd enlace es creado para ayudar a realizar tus propios diplomas de calidad para que tu reconocimiento a tus alumnos sean de verdad, algo que llame la atención al momento de entrega.

Edite en tu Photoshop favorito usando un poco de tu tiempo y luego coloca en cada uno de ellos, los nombres de los alumnos y con mucha paciencia revisa la edición terminada con vista previa para que este muy bien a la hora de imprimir.

Nosotros como diseñadores a veces pasamos horas en diseñar este tipo de diploma para ciertos colegios, escuelas, kinders y muchas otras instituciones según como ellos soliciten, y a veces basta con hacer ciertas modificaciones y ya tenemos listo para nuestros clientes.

Haga con mucha paciencia y amabilidad para que todo tu trabajo salgo bien hecho y de esa forma ya estrás listo para enviar a impresora.
Plantilla psd para crear Diploma tipo madera con bordes Plantilla psd para crear Diploma tipo madera con bordes Reviewed by Oscar Grafitis on mayo 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD