Entradas populares

Plantilla psd tipo FLORAL para portada y etiqueta DVD

Plantilla psd tipo FLORAL para portada y etiqueta DVD
Si estas buscando una plantilla psd tipo floral para crear portadas DVD te recomiendo esta plantilla que tiene efectos florales,  editables en photoshop CC2014 en adelante... Portadas DVD psd editables, coloca fotos, efectos, texto, ajusta las medidas y LISTO!
Cuando guardo mis videos en los dispositivos como pendrive, disco duro de PC, memorias de celulares estoy guardando para tener un recuerdo almacenado y en cualquier momento pueda sacar de esos lugares para quemar en el disco DVD.
A veces hasta guardamos en la nube, eso nos facilita una portabilidad para que podamos ver desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo.

Es buen eso de guardar en la nube; pero siempre cuando debemos de tener cuenta el acceso sin olvidar como su clave y su usuario, yo en mi caso utilizo google drive para almacenar datos luego para abrir desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Pero qué pasa si queremos repartir el video a nuestros amigos, familiares, gente conocido, tu enamorado/a todos ellos, muchas veces podemos compartir por internet, pero tal vez no faltara uno que diga; regale el video en disco, para reproducir en mi reproductor de DVD.

Es aquí donde tenemos que dar algo lo mejor personalizado, que tu portada y caratula del disco este bien presentado de forma profesional.

Si tu entregas un disco bien presentado con su caratula y portada imagino cuál sería su reacción al momento de coger el regalo que estas obsequiando a la persona.

Plantillas psd enlace creado con el motivo de ayudar a ahorrar el tiempo a los diseñadores y sus aficionados que están buscando estas plantillas prediseñadas para sus proyectos de creación de portadas y carátulas.

Ahorra su tiempo y aprovecha al máximo, gracias a estos trabajos realizados en Photoshop y disfruta de tu imaginación al editar estas plantillas prediseñadas psd.

Los cuales solo están aquí en este blog y también puedes ver muchos otros modelos y estilos que están publicados para diferentes proyectos del diseño a tu alcance. 
Enlace al archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario