ads slot

Plantillas psd para crear FotoAlbum bodas No2

Plantillas psd para crear FotoAlbum bodas No2
Plantillas psd para crear FotoAlbum bodas No2
Plantillas psd para crear fotoalbum bodas con estas plantillas psd puedes crear un album de ocho páginas con portada superior y inferior. Edite en tu photoshop favorito recomiendo usar CC2014 en adelante.
Para editar estas plantillas no es necesario tener conocimientos avanzados de photoshop basta con conocimientos basicos y con la ayuda del video en Youtube será facil editar las capas colocando fotos en los cuadros.
FotoAlbum bodas para tus fotos. Pon tus fotos de boda en este Fotoalbum, FotoAlbum con diseños muy  románticos ideal para colocar fotos de bodas, plantillas psd editables en Photoshop.

FotoAlbum para colocar fotos de bodas, diseños impresionantes para crear increíble FotoAlbum, estas plantillas psd facilita lo máximo posible los trabajos en Photoshop para crear FotoAlbum para bodas

Comprar foto álbumes tradicionales en el mercado no siempre sale como nosotros queremos, hay algunos que tienen marca de los fabricantes y otros muy simples y algunos de mal diseño.

Pero ahora si tú puedes hacer tu mismo con nuestros recursos que estamos dejando para su edición de fotos y gracias a estos materiales tu puedes personalizar tus fotos y luego para que su impresión sea de calidad.

Mucha gente como yo y usted hay días que hemos buscado todo el tiempo necesario en la red en busca de una plantilla que nos haga el milagro con creación de nuestros álbumes, y muchas veces sin respuesta.

Pero gracias a este trabajo que hemos hecho durante estos días y hemos dado cuenta la necesidad que tienen las personas para crear sus propios álbum.

Ahora es tu turno de hacer, tienes esos fotos que desde ya deseas guardar pero en un álbum que sea como un libro y eso que tienes que regalar también a sus familiares, pero ahora si es posible con estas plantillas psd enlace.

Estos recursos  enlace tienen todo prediseñadas, tu edición será pan comido (como se dice en mi país), y gracias a la paciencia de hacer algo diferente este álbum, el cual será sin duda de tu agrado.

Si quieres ver al fondo la calidad de este álbum y ver como se editan, entonces ahora es tu turno de hacer siguiendo este video enlace y darás cuenta que colocar fotos en las máscaras y ver las medidas necesarias no es tal difícil como pensabas.

Al terminar de colocar las fotos, no olvides de escribir el texto usando las mejores fuentes necesarias para que la tipografía se vea algo mejor y diferente.

Les deseo éxito en tu edición de esta foto álbum y espero su impresión en la mejor calidad posible y gracias a estas plantillas para crear foto álbum.
Compartir en Google Plus

Autor Oscar Grafitis

Soy Diseñador Gráfico compartiendo mis trabajos para diferentes proyectos, como: plantillas psd para creación de portada DVD, marcos para graduación, plantillas para diplomas, fotoalbum, 1ra comunión, fotomontajes, fuentes, vectores etc... Gracias por sus visitas cada semana subiré nuevas publicaciones a este blog, tendrás todos los recursos gratuitos para tus proyectos en diseño gráfico.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Más Leídos