Entradas populares

Portada con diseño dorado plantilla psd

Portada con diseño dorado plantilla psd
Portada con diseño dorado plantilla psd para crear portada DVD. Portadas DVD psd editables, coloca fotos, efectos, texto, ajusta las medidas y LISTO!

Cuando decidí crear estas plantillas prediseñado para que tu trabajo sea lo más fácil; en tu diseño gráfico, por lo cual pensé mucho en agregar los mejores efectos creados para adornar lo mejor de este portada y su caratula con un simple vista para que elijas lo más rápido la edición.
Piensa un momento en el diseño que estas usando para tus portadas, mira una y otra vez cual es mejor y luego analiza los puntos críticos antes de hacer los cambios necesarios en la plantilla psd.
Gracias al trabajo de GraficosGlobal, usted tienes lo necesario aquí enlace para que disfrutes en su laboratorio de diseño de estas plantillas prediseñadas en formato psd.

Diseñar una portada requiere de mucho esfuerzo y dedicación, hay que hacer con la lupa; digamos que sí, pues es necesario que todo salgo bien; si eres diseñador debes hacer al margen de pedido de sus clientes.

Cuando un cliente es exigente te va a pedir que toda su imaginación se haga realidad, y muchas veces se vuelve a editar una y otra vez hasta que todo salga bien.

Usando estas plantillas psd enlace podemos agilitar nuestro trabajo más rápido, para que tu cliente se sienta satisfecho al ver la calidad de plantillas que tienes en tus manos para una edición más rápido.

A veces necesitamos ayuda de alguien por lo menos un video que nos guie a  mover las capas, ayude a insertar los fotos en las máscaras, hasta lo básico como cambiar el estilo de texto, para todo eso, usted puedes ver el canal de video en YouTube enlace  de este trabajo realizado; donde veras los pasos básicos.

Espero su trabajo salga de calidad y tus clientes satisfechos por la material de adquirió y vuelva una y otras y nos traigan más clientes a tu estudio de diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario