Entradas populares

Portada DVD con fondo verde floral

Portada DVD con fondo verde floral
Plantilla psd para crear portada dvd con fondo verde floral, facil de editar por capas, gracias a estas podemos editar en photoshop. Portadas DVD psd editables, coloca fotos, efectos, texto, ajusta las medidas y LISTO!

Fausto Felipe me dijo: “Oscar te pido que hagas una portada para mi disco de cumpleaños, ya que necesito regalar a mis invitados el recuerdo de fiesta en el video”, la respuesta mía fue: “con mucho gusto te haré”.

Cuantas personas en el mundo están buscando alguien que ayude a diseñar una portada y su caratula para sus discos como hizo Fausto mi amigo.


Este es el momento para ayudar a las personas que están necesitando este tipo de trabajos para sus discos, si eres de esas personas ya aquí lo tienes enlace es gratis usted mismo ahora si puedes hacer tu propia portada y su caratula para disco.

Gracias al trabajo de este equipo GraficosGlobal hemos dedicado un buen tiempo en diseñar estas portadas y su caratula enlace para que tú puedas hacer cambios necesarios en tu Photoshop con un poco de dedicación de su tiempo antes que cante el gallo.

Plantillas psd enlace creado para su edición ya que el archivo es prediseñado para que puedas editar las capas y de esa forma haces algo personal, colocando su autoría del trabajo realizado.


Basta con cambiar los efectos; si lo desea, o falta algo de ellos, y también el estilo de texto puedes escoger de acuerdo a tu gusto, para que el efecto se vea algo diferente y único en la portada y su caratula.


Y no olvides sacar la imagen del defecto que está en la plantilla y colocar tu propia imagen en la máscara de la capa, y también mover el lugar donde pueden ir los elementos correctamente.


Luego de editar todo comience a revisar para que todo salga bien, como la calidad, las márgenes, posición de imágenes, estilo de texto, el tamaño. Todo eso hay que revisar si es posible sacando una impresión de prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario