Entradas populares

Portada DVD facil de editar ideal para BODAS

Portada DVD facil de editar ideal para BODAS
Portada DVD facil de editar ideal para BODAS esta super plantilla es ideal para portadas de matrimonio, Portadas psd editables, coloca fotos, efectos, texto, ajusta las medidas y LISTO!

Yo decidí guardar mis grabaciones del video, en los discos, aunque si puede almacenar en  otros dispositivos. Pero prefiero como alternativa tener en disco DVD como material principal en caso de pérdida.


Ahora que sucede cuando las personas cercanas te piden que regale un disco con las grabaciones y tú comienzas a quemar; el cual es grabar entre discos ó a discos en computadora. Y otros pedirán en tarjetas de memorias sin duda.


En este de regalar entra este  portada y caratula enlace para que usted puedas hacer algo diferente de forma profesional para esos regalitos que te piden tus parientes, amigos etc…


Plantillas psd enlace para crear portadas y caratulas del disco, haz tu mismo de calidad ahorra el tiempo y los recursos, usa un poco de tu imaginación el modelo y detalle que vas a modificar.


Regale algo interesante que llame atención a cada uno de ellos, un discos de video en su cajita con la portada personalizado, y su disco también que tenga cara o caratula personalizado, un obsequio de calidad donde todos te dirán muchísimas gracias.


Coloca en la portada una imagen, de recuerdos; relacionado con el video. Si el video es de matrimonio; no puedes colocar imagen de carritos, debes colocar imagen que relacione con el matrimonio.

De esa misma forma con la descripción, hay que detallar con el estilo de texto muy bonito; aunque ya viene el estilo de fuente en la plantilla psd, pero trate de poner algún estilo muy llamativo y su descripción sea lo más pequeño en cantidad y fácil de entender; en otras palabras corto y rápido.

Espero este trabajo sea de tu agrado, si tienes comentarios por favor escríbeme y háganos saber las dudas, plantillas psd para editar en Photoshop creado para mejorar el tiempo y la imaginación a los diseñadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario