Entradas populares

Portada DVD tipo Album ideal para Matrimonio

Portada DVD tipo Album ideal para Matrimonio
Te gustaria crear portada DVD tipo Album para matrimonio ó otro tipo de eventos? entonces gracias a este super plantilla psd totalmente gratis para editar en tu photoshop CC2014 en adelante... Portadas psd editables, coloca fotos, efectos, texto, ajusta las medidas y LISTO!

Yo opino de esta forma con materializar mis imaginaciones en cada diseño que hago, mira la imagen de arriba su apariencia es muy bonito de calidad excelente con un terminado listo para imprimir.


Cuando pongo a diseñar una portada no dejo a lado la imaginación que voy a usar al momento de insertar los efectos en la plantilla para que el trabajo sea hecho bien y su apariencia tenga lo mejor.


Para que proyecto o tipo de video estas necesitando las portadas? Esa es mi pregunta amigo lector! Si tu respuesta es; para cumpleaños. Entonces lo que debes hacer primero es, usar un tiempo de concentración e imaginar en la fiesta de cumpleaños y algo que llamó la atención en esa fiesta; tal vez una risa de cumpleañera. 


Luego de imaginar ahora si ejecuta tu programa Photoshop y abre el archivo obtenido de estas plantillas enlace y comience a observar las capas, los estilos de textos, efectos especiales y también imagen que viene por defecto.


Ahora sí, comience a insertar imagen de cumpleañera y de paso colócale algún imagen adicional que acompañe al foto; pero no muy claro algo opaco o simplemente bájale el tono a la imagen.


Luego de solucionar parte del imagen ahora vaya revisando el estilo de texto, un texto con bonito estilo de fuente y colócale sombra interior para que sea muy llamativo a la hora de imprimir en papel el trabajo.


Ya cuando esta todo en orden tanto como imagen, descripción, y los efectos adicionales decorados, antes de enviar a imprimir mira de vista previa como está quedando la portada y su caratula; cara del disco.

Si aún falta algo más que hacer entonces vuelva a la normalidad y termine el trabajo, no olvides de revisar los tamaños; aunque ya vienen en medidas de disco estándar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario