ads slot

Portada Dvd y Blu-ray Graduación plantillas psd

Portada Dvd y Blu-ray Graduación plantillas psd

  Portada Dvd y Blu-ray Graduación plantillas psd editables,

Solo necesitas colocar tus propios fotos,  puedes añadir efectos, texto y no necesitas ajustar medidas para imprimir!

Plantillas psd para crear caratulas dvd ideal para graduación de cualquier tipo de TITULO, plantillas para photoshop incluye fuente facil de colocar fotos, texto, cambia efectos y mucho más...

Si estas buscando una plantilla psd para graduación te recomiendo esta plantilla que tiene efectos de Tegnología adaptado a los fotos de graduación,  editables en photoshop CC2014 en adelante...

Bueno agradecemos a todos ustedes que han decidido probar nuestro trabajo, estamos trabajando en más proyectos de diseño y esperamos seguir publicando para que ustedes puedan obtener de forma correcta este tipo de plantillas para photoshop.

Mira como ves este trabajo esta maravilla ideal para una graduación, ósea quiero decir para colocar en la portada y su caratula en el disco; de los videos de graduación, es muy bonito su apariencia lo dice todo.


Portada y su caratula para discos es creado para agilizar el trabajo a los diseñadores gráficos, donde ustedes puedan hacer la edición de manera personal y de esa forma ayudamos a mejorar en su trabajo diario del diseño.


Plantillas psd enlace editables aún más para las personas que no saben muy bien manejar el programa Photoshop nos facilita la edición de forma sencilla y mejorarán en su diseño obteniendo los resultados maravillas con estas plantillas prediseñados enlace.


Haz tu mismo el resultado; muestra el final terminado de la portada y su caratula y preséntale tu disco algo personal de calidad, que tus amigos se alegrarán al ver tu trabajo en diseño y si necesitan ellos; también pedirán que hagas uno, porque tu trabajo ha sido calificado con buen visto.


En el mundo del diseño, la tecnología permite cada vez más mejor en los programas como Photoshop, al momento de utilizar hace algo imposible en posible y de esa forma nuestros gráficos debe ser mejor cada vez en su apariencia y calidad.


Expresa el contenido de tus videos en portada y su caratula del disco, con un poco de paciencia y usando tu imaginación puedes hacer una edición mucho más bonito que la muestra (imagen de arriba) de nosotros.


Disfruta de este trabajo, que hemos creado de calidad profesional con alta responsabilidad usando las medidas de un disco estándar todo listo para su impresión.
Compartir en Google Plus

Autor Oscar Grafitis

Soy Diseñador Gráfico compartiendo mis trabajos para diferentes proyectos, como: plantillas psd para creación de portada DVD, marcos para graduación, plantillas para diplomas, fotoalbum, 1ra comunión, fotomontajes, fuentes, vectores etc... Gracias por sus visitas cada semana subiré nuevas publicaciones a este blog, tendrás todos los recursos gratuitos para tus proyectos en diseño gráfico.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Más Leídos