Entradas populares

Plantilla blogger sigma premium gratis

Plantilla blogger sigma premium gratis

Plantilla blogger SIGMA versión 2017 responsive.

Si estas pensando crear un blog con blogger que sea apto para visualizar en diferentes dispositivos como tablets, moviles, pc de escritorios de cualquier tamaño de pantalla, entonces yo te puedo recomendar esta plantillas SIGMA.

SIGMA  es una plantilla responsive para blogger, optimizado para SEO, si usas adsense ó otro publicidad ya no debes preocupar donde colocar esos anuncios, basta con abrir un widget y insertar anuncios para que aparesca arriba y abajo del contenido del post.

- Ver Demo de plantilla Sigma

- Descargar plantilla Sigma

- Documentación

La descarga se hace de la página oficial de SIGMA, descarga la plantilla blogger sigma excelente calidad premium ideal para crear estilos de revistas, negocios, blog personal, etc...

Si navegamos por las entradas podemos apreciar esta maravilla donde se colocarán los Tags, anuncios, redes sociales, nombre del autor y articulos relacionados. Todo es una maravilla, además permite colocar DISQUS para comentarios con simple colocar el codigo.

Facil de instalar, gracias al documento de instalación podrás seguir los pasos para una instalación correcta, asi para poder evitar esas cargas pesadas, plantilla optimizada para escritorio y movil.

La documentación ayudará a configurar widgets, colocar regilla destacado con máximo 3 mensajes, configurar sección news tickets, añadir y configurar menú desplegable, colocar redes sociales y configurar parte cabecera, pie de página y las columnas.

La plantilla esta en inglés pero es fácil de comprender, guiando en la documentación podemos dar cuenta sus partes ya que viene con imágenes de configuración, si aun queremos comprender más podemos traducir la página a español usando google Crome y será en nuestro idioma. Ver la documentación


Cambia el color favorito deseado de tu plantilla, facil de personalizar, podrás cambiar el color del fondo, cabecera, titulos, pie de página, tambien puedes subir tu propio CSS.

Para cambiar el color solo tienes que acceder a la plantilla de blog > Clic en personalizar y cambia el color deseado.

Muchas plantillas blogger que ofrecen gratis en internet no tienen esta función de personalizar los colores, plantilla blogger sigma todo configurable.

2 comentarios:

  1. gracias amigo es una gran ayuda todo lo que as creado tienes un enorme talento deseo que sigas creando muchas herramientas y que todo te salga excelente

    ResponderEliminar
  2. Ok seguiré creando y publicando. Saludos!

    ResponderEliminar