ads slot

Descargar miles de Fuentes [TIPO DE LETRAS] - tipografias GRATIS

Descargar miles de Fuentes

En el mundo de tipografía hay cada día gente como tú y como yo creando nuevas fuentes o llamado en inglés “FONTS” para mejorar la calidad y el estilo de textos, gracias por sus avances cada día se pone más fuentes en este espacio de googles ENLACE.

Hay miles de diseños en todos los idiomas del mundo, están haciendo fuentes según su gusto y muchas fuentes son muy profesionales y gratis para nuestro trabajo diario.

Google no hace mucho tiempo creo un espacio para los desarrolladores de fuentes, para que puedan colgar en el portar – y sus usuarios puedan bajar totalmente gratis para su uso personal y comercial.

Uno de los sitios web con mayor cantidad de fuentes del mundo, es sin duda GOOGLE. Escojer miles de Fuentes de su página de FONTS GOOGLE. Fuentes para crear tipografías de forma profesional, de excelente calidad para que nuestro sitio web sea el más lijero en visualizar por su calidad de peso letra.

Fuentes para usar en windows, mac, linux y todo el material es gratis para descargar. Puedes navegar por su sitio web y escojer el estilo de fuente deseado para utilizar en tu PC.

Descargar miles de fuentes codigo abierto para libre uso, con estos fuentes podemos crear los mejores tipografías para nuestro sitio web.


Puedes probar fuentes en más de 150 idiomas, todos los fuentes son gratuitas accesible para cualquier persona para cualquier proyecto. Vamos creando con estas fuentes, letras con estilo pelicula, letras muy llamativas.

Descargar miles de Fuentes

1.- Vamos al sitio web de Google Web Fonts. Ahora elija las que más te gusten y agréguelas marcando + (Select this font) en cada panel de la fuente. El agregado aparecerá parpadeando al pie de la ventana.
2.- Vemos que el + se cambio a -, esto quiere decir que hemos agregado a nuestra coleccion.

3.- Ahora, después de que hayamos terminado con escojer las fuentes deseados, damos clic en "Families Selected" y luego hacemos clic en el icono de descarga(Download) en la parte superior.

Y tendremos descargado en nuestra maquina, listo para instalar y usar con word, excel y todo el paquete de office y tambien para usar con programas de diseño grafico, ó más claro con todos los editores de texto.

Miles de fuentes gratis, usa para cualquier proyectos web, diseñadores, editores etc... en la pagina escoja fuentes de otras idiomas y pruebala tu mismo.
Compartir en Google Plus

Autor Oscar Grafitis

Soy Diseñador Gráfico compartiendo mis trabajos para diferentes proyectos, como: plantillas psd para creación de portada DVD, marcos para graduación, plantillas para diplomas, fotoalbum, 1ra comunión, fotomontajes, fuentes, vectores etc... Gracias por sus visitas cada semana subiré nuevas publicaciones a este blog, tendrás todos los recursos gratuitos para tus proyectos en diseño gráfico.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Que gracais por tu aporte una consulta no aparece el zip parte 2 dodne lo consigo gracais mil

    ResponderEliminar

Más Leídos