ads slot

Tarjeta de invitación 15 años fondo con rosa grande

Tarjeta de invitación 15 años plantilla psd - 12
La naturaleza es muy hermosa, Dios ha hecho perfecto desde su fundación, hay que disfrutarla con alegría. Al ver las maravillas de creación mi corazón alegra y bendice al Dios del cielo.

Niña bonita, hoy haz llegado a la etapa PRIMAVERA y tus padres están contentos al tener una señorita tan hermosa, suave como paloma, carismática, tus familiares te aman, el perro chihuahua te ladra de felicidad, hasta él sabe que es tu día.

En esta tarjeta de invitación enlace vamos a colocar tu nombre tu foto y vamos a repartir para este gran día, tu mamá ya compró vestido rosada.

Final de entrega de este colección "Tarjeta de invitación 15 años plantilla psd", en total son 12 publicaciones diferentes y con plantillas de calidad para que puedas descargar y editar en tu photoshop.

Plantillas psd para crear tarjetas de invitación para 15 años, en esta publicación hay una plantilla muy llamativa de calidad profesional, y puedes ver el fondo que esta con una flor amarillo opaco grande que cube todo el fondo.

También puedes ver el borde es floral y cubre un efecto medio oscuro toda la plantilla dejando una tarjeta de muy llamativa y de alta calidad en impresión.


Las medidas son standares de 20 x 15 centimetros y con una resolución alta calidad de 300 pp para una impresión ideal de tarjetas de invitación.
Tarjeta de invitación 15 años plantilla psd - 12
La ilusión de mis 15 años me llevan a celebrar mis agradecimientos a Dios, a mis padres y a mi familia que han compartido mi infancia, mis juegos y ahora un sendero de flores y nubes de color, se suman los amigos quienes me acompañan a celebrar esta fecha tan especial.

Mira el fin de impresión se verá de esta forma, calidad impresionante los bordes, el fondo y las letras acompañan con la imágen de esta niña.

Tu puedes editar toda la plantilla comenzando desde las letras, hasta el imágen de fondo. Asi personalizar toda la plantilla, también el efecto de texto es cambiable y ademas puedes cambiar el estilo de texto.

Recomendamos cambiar la imagen(foto) con foto de su cumpleañera(15 años) asi para que imprimas una invitación personalizada.

Haz lo bueno hago lo mejor con estas plantillas para celebrar ese cumpleaños de su hija, que estos tipos de fiestas solo se hace una ves en la vida. FELICITACIONES!!!

Tarjeta de invitación 15 años plantilla psd - entrega final
Enlace al archivo
Compartir en Google Plus

Autor Oscar Grafitis

Soy Diseñador Gráfico compartiendo mis trabajos para diferentes proyectos, como: plantillas psd para creación de portada DVD, marcos para graduación, plantillas para diplomas, fotoalbum, 1ra comunión, fotomontajes, fuentes, vectores etc... Gracias por sus visitas cada semana subiré nuevas publicaciones a este blog, tendrás todos los recursos gratuitos para tus proyectos en diseño gráfico.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más Leídos