ads slot

Tarjeta de invitación para quinceañera Catherín

Tarjeta de invitación 15 años plantilla psd - 08
Pensando cómo hacer invitaciones para la fiesta de tu hija que está cumpliendo sus 15 años? No más dolor de cabeza, esta plantilla psd ENLACE es creado pensando en este tipo de fiestas.

Haga, dale, lo mejor, ¿sabes? Una imagen refleja más que mil palabras, una tarjeta de invitación con bonitos detalles es la alegría de las personas.

La vida de una mujer se disfruta desde la niñez con juguetes (muñecas) llega a su adolescencia sale con sus amigos y amigas, pasan más tiempo en las redes sociales, desarrollan su mente, hay que vivir la vida con respeto y en paz.

Tarjeta de invitación 15 años plantilla psd para editar en photoshop, una colección más incluido para su descarga, gracias al trabajo de equipo GRAFICOSGLOBAL.

Plantilla psd editable por capas creado para imprimir invitaciones 15 años, como ves la imagen de arriba tiene fondo con rosa color rosado con bordes.

Las letras son con estilo de texto muy llamativo, tambien contienen efectos especiales que hace una apariencia de forma profesional.


Las letras estan en 6 grupos, tales como saludo, presentación, nombre de 15 años(cumpleañera), invitación, lugar y fecha.
Tarjeta de invitación 15 años plantilla psd - 08
La medida para imprimir esta en 20 x 15 centimetros, y también toda la capa es edita-ble, plantilla para imprimir en alta resolución.

Al crear al ser humano Dios no dejó solos a nosotros, desde el principio él ha sido bueno. Leemos esta porción de la biblia:
“… Yo les doy de la tierra todas las plantas que producen semilla y todos los árboles que dan fruto con semilla; todo esto les servirá de alimento…” NVI – Génesis 1:29-30

Este es el primer bendición “alimento”, pues imagínate sin ello no podríamos vivir. ¿VERDAD?

El mejor  regalos podemos dar en su cumpleaños es ayudando editar una buena tarjeta de invitación, con esto para llenar la fiesta.

Cambia la imagen(foto) de cumpleañera, reemplazar  con el tuyo y también puedes editar el fondo si no te gusta la rosa puedes reemplazar por otro fondo.

Esperamos que guste este trabajo, si tienes comentarios puedes escribir para poder responder tan pronto posible.

Tarjeta de invitación 15 años plantilla psd #08 a tu alcance
Enlace al archivo
Compartir en Google Plus

Autor Oscar Grafitis

Soy Diseñador Gráfico compartiendo mis trabajos para diferentes proyectos, como: plantillas psd para creación de portada DVD, marcos para graduación, plantillas para diplomas, fotoalbum, 1ra comunión, fotomontajes, fuentes, vectores etc... Gracias por sus visitas cada semana subiré nuevas publicaciones a este blog, tendrás todos los recursos gratuitos para tus proyectos en diseño gráfico.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más Leídos