Entradas populares

Tarjeta de invitación 15 años para colocar foto

Tarjeta de invitación 15 años plantilla psd - 02
Don Gabriel decía a su esposa: “Doña, la Carmencita está por cumplir los 15 añitos, tenemos que hacer su fiesta, hay que invitar a los amigos del colegio, del barrio, familiares y también tengo que invitar a mis compañeros de trabajo, y como noooo… tengo que invitar también a mis jefes”.

Y la Esposa responde:Si Gabriel, hay que sacar unos ahorritos del banco para hacer la fiesta, tenemos que buscar un lugar amplio para nuestros invitados, y también hay que ir a la imprenta a comprar tarjetas de invitación para 15 años, algo personalizado”.

Con esta conversa tomaron la decisión para hacer la fiesta de 15 años, aquí tienes la tarjeta ENLACE para imprimir invitaciones.

Estas por cumplir tus 15 años? mira esta plantilla super chevere listo para colocar tu propio foto asi para invitar amigos, familiares a esa fiesta que siempre te soñaste desde la niñez.

Tarjeta de invitación 15 años en plantilla psd editable por capas en photoshop versiones CC 2014 la actual  2018 sin perder la calidad de pixeles.

Podras editar todo el contenido desde cambiar letras, añadir efectos, colocar tus propios fotos, una tarjeta de invitacion super personalizado, para una invitacion de calidad profesional.


Haga tu mismo/a basta con descargar este material y luego abrir en tu photoshop y cambiar las letras fecha y hora tambien lugar.
Tarjeta de invitación 15 años plantilla psd - 02
Mira la calidad que puedes obtener la tarjeta, una tarjeta personalizado diseñado con tu sonrisa el color llamativo, las palabras escritas de forma profesional, basta con editar como dije anteriormente las fechas y dirección y tu nombre.
Genial, haz tu mismo. Valora tu conocimiento y tu imaginación, pues ya tienes las plantillas prediseñadas, sin dolor de cabeza puedes usar para llenar las descripciones detalladas en la tarjeta.
Mira cuan bueno es hacer uno mismo, ya basta de comprar tarjetas tradicionales del mercado que todo el mundo usa lo mismo.

Las medidas puedes ajustar de acuerdo a tu gusto, pero segun nuestra impresion aqui en laboratorio son con las seguientes medidas 20 x 15 centimetros.

Medida ajustable, a la impresion de tarjetas de invitación para 15 años.
Enlace al archivo desde servidor seguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario