ads slot

Tarjeta de invitación fondo floral quinceañera

Tarjeta de invitación 15 años plantilla psd - 06

Tarjeta de invitación 15 años plantilla psd con fondo rosado floral para una invitación personalizada, que viva la fiesta!!!

El viejo chino me decía: ¿Cuál es la primera fiesta para una mujer en su adolescencia? Mmm me dé pensando por un rato sin poder contestar, después de unos minutos de pensar me acorde de las fiestas de mi familia y le dije: “15 años” el chino respondió: “ya lo vé y ya lo vé es el equipo de campeón”, jajajaja.

Como diseñador que soy, puse a preparar los mejores tarjetas de invitación -, en esta ves pensando en las 15 años de esas lindas mujeres de mi patria y del mundo, para que puedan obtener y dar invitaciones a sus amigos, familiares, para sus fiestas. ENLACE a la plantilla.

Si estas buscando estas plantilla para crear tarjetas para invitaciones de quince años, por favor aquí te dejo enlace para que ustedes puedan obtener totalmente gratis esta maravilla joya que debes abrir en photoshop y editar las partes que son necesarias.

Imagina invitar a tus amigos/as familiares, compañeros/as de trabajo al cumpleaños de su hija, estos tipos de fiestas solo son una ves en la vida. Dale lo mejor para invitar a tus allegados.

Tarjeta de invitación 15 años plantilla psd - 06
Tarjeta de invitación 15 años en la medida de 20 x 15 centimetros, alta resolución para una impresion de calidad.

Si Dios creó a nosotros es para algo, no estamos de casualidad. Según dice la sagrada escritura: 
“Y Dios creó al ser humano a su imagen; lo creó a imagen de Dios. Hombre y mujer los creó, y los bendijo con estas palabras: “Sean fructíferos y multiplíquense; llenen la tierra y sométanla; dominen a los peces del mar y a las aves del cielo, y a todos los reptiles que se arrastran por el suelo.” NVI – Génesis 1:27-27”

Esta plantilla es editable por capas, puedes editar todas las capas comensando desde el fondo hasta las letras, y tambien puedes cambiar el foto.

Coloca tu propio foto cambia nombre edite la fecha, lugar, telefono y imprímilo en alta calidad esta joya.

Tarjeta de invitación 15 años te dejo a su disposición para su uso personal.
Enlace al archivo
Compartir en Google Plus

Autor Oscar Grafitis

Soy Diseñador Gráfico compartiendo mis trabajos para diferentes proyectos, como: plantillas psd para creación de portada DVD, marcos para graduación, plantillas para diplomas, fotoalbum, 1ra comunión, fotomontajes, fuentes, vectores etc... Gracias por sus visitas cada semana subiré nuevas publicaciones a este blog, tendrás todos los recursos gratuitos para tus proyectos en diseño gráfico.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más Leídos