Entradas populares

Tarjeta de invitación 15 años plantilla psd - 04

 Tarjeta de invitación 15 años plantilla psd
Excelente plantilla psd para crear tarjetas de invitación para 15 años, plantilla psd para editar en photoshop de buen calidad en alta pixel.

Esta plantilla esta conformado por capas, el cual hace una edicion super fácil, donde puedes cambiar todo el contenido comensando desde su fondo hasta las letras.

Los efectos en los textos asi como el fuente escogido es cambiale a su parecer si lo desea, pero si debes cambiar el nombre de la quinceañera, pero tambien puedes usar para otras fiestas ya que es editable toda la capa.

Las palabras escritas en la tarjeta relaciona con el 15años célebre, basta con cambiar nombre, direccion, fecha y lugar para estas fiestas.

 Tarjeta de invitación 15 años plantilla psd
En nuestro laboratorio hemos creado estas plantillas al pedido de nuestros clientes y cual compartimos con ustedes para su descarga y asi puedan imprimir en su tamaño 20 x 15 centimetros.

Recuerde la foto que se encuentra debes sacar y colocar foto de cumpleañera actual para una invitacion personalizado de calidad única.

Tarjeta de invitación 15 años plantilla psd #4 listo para usar, y recuerde visitar el blog y tambien escojer la coleccion anteriores.
Descargar archivo desde servidor seguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario