ads slot

Tarjeta de invitación para 15 años de Leidy

Tarjeta de invitación 15 años plantilla psd - 05
El mundo es bonito, su naturaleza, sus paisajes,  lugares manantiales, climas, animales y si sales de noche y ves el cielo hay millones de estrellas que da felicidad a tu corazón al ver tus ojos, y como no la paz y armonía con tus amigos, familiares cada día de nuestro vivir.

Cuando nacemos comenzamos a caminar, los años pasan, nuestras hermanas llegan a sus 15 años y piden a grito que haga su fiesta de quinceañera y necesita tarjeta de invitación ENLACE y damos cuenta que ya estamos en etapa de adolescente, algunas ya hasta tienen sus noviecillos, pero bueno la vida está por llegar a su etapa de adulto.

Super plantilla listo para editar con tu propio nombre, usa photoshop para editar esta plantilla. Plantilla psd puedes abrir con versiones desde CC2014 en adelante aunque estoy visualizando con versión 2018.

Amigos/as si están buscando estos tipos de plantillas para quince años de sus hijas ó también para sus clientes, llevar este bonito diseño hacer una tarjeta personalizado para invitar a sus allegados, familiares a este gran fiesta que solo se hace una ves en la vida, entonces esto es pata tí.

Tarjeta de invitación 15 años plantilla psd todo para editar en photoshop, una tarjeta con presentacion de calidad premium para sus invitados.
Tarjeta de invitación 15 años plantilla psd - 05
Mira el terminado como quedaría, super genial, muy llamativo, en una medida de 20 x 15 centimetros personalizado con tu propio foto.
Dios hizo perfecto en su debido tiempo, creó varón y hembra y dijo: “Sean fructíferos y multiplíquense …”. Esta es la historia de la humanidad según la creación, el primer matrimonio se realizó en el huerto al oriente de edén.
La etapa del ser humano se divide en 5, desde nacimiento hasta vejez, y en cada etapa según las creencias se festejan el desarrollo y la madurez.

Las capas de esta plantilla es editable, podés personalizar desde las letras hasta el fondo de la plantilla, imagina una tarjeta con tu foto para invitación, seria chevere verdad? entonces esto es para tí.

Tarjeta de invitación 15 años plantilla psd #5 a su disposición.
Enlace al archivo
Compartir en Google Plus

Autor Oscar Grafitis

Soy Diseñador Gráfico compartiendo mis trabajos para diferentes proyectos, como: plantillas psd para creación de portada DVD, marcos para graduación, plantillas para diplomas, fotoalbum, 1ra comunión, fotomontajes, fuentes, vectores etc... Gracias por sus visitas cada semana subiré nuevas publicaciones a este blog, tendrás todos los recursos gratuitos para tus proyectos en diseño gráfico.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Más Leídos