Entradas populares

Invitación de boda tarjeta en plantilla psd

Crear tarjetas de invitación para bodas matrimonio de forma personalizado?

Mujer hermosa hoy ha llegado este día muy especial para nosotros, tenemos que invitar a todos nuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo, para que sean testigos de nuestro juramento en el altar.

Porción Bíblico: “Paloma mía, que te escondes en las grietas de las rocas, en las hendiduras de las montañas, muéstrame tu rostro, déjame oír tu voz; pues tu voz es placentera y hermoso tu semblante” Cantares 2:14 - versión NVI.

Cuando llegue el día de tu boda, no olvides usar esta tarjeta de invitación ENLACE para que usted puedas invitar a toda su familia, amigos, compañeros, vecinos a esta gran ceremonia.

Aqui lo tienes, plantilla psd para editar en photoshop de forma profesional basta con editar el nombre de la novia y el novio y de esa forma personalizar una tarjeta de invitación de calidad.

La plantilla esta realizado por capas desde el texto hasta el ultimo efecto que decora la tarjeta, las fuentes de las letras tambien son editables y tambien puedes agregar mas contenido a la tarjeta si lo desea.

Personalice la tarjeta con su propio imagen(foto) tal como ves en la imagen de arriba y abajo, ya viene con su capa listo para agregar la imagen suyo.

Invitación de boda tarjeta en plantilla psd de alta resolución para una mejor impresión de calidad.

Invitación de boda tarjeta en plantilla psd todo para editar en photoshop con su propio foto.

El hombre dejará a su padre y su madre y serán una sola carne con su mujer

Mira la calidad de esta plantilla que vas a obtener al imprimir, tarjeta invitación para boda, creado pensando en tu boda. ¡Disfruta de este trabajo!

Invitación de boda tarjeta en plantilla psd para editar en photoshop.
Enlace seguro a los archivos del servidor seguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario