Plantilla psd premium crear portada DVD

Plantilla psd premium crear portada DVD
Plantilla psd premium para crear portadas de DVD ó Blu-ray, se hace dificil crear portadas dvd? No te preocupes esta plantilla ya esta prediseñada y es para TI.

Una persona me escribió en youtube: “Gracias GraficosGlobal, tus trabajos son geniales me gustó mucho, no he visto otro canal de esta forma donde comparten de forma gratis y además tus videos te guían a editar las plantillas, y esto me ha ayudado mucho en personalizar las portadas y caratulas del disco”.

Amigo lector gracias por dejar sus comentarios, esto nos ayuda a nosotros seguir publicando más trabajos en este portal para que todo el mundo tenga acceso gratis a mis materiales que estamos realizando cada día y publicando cada semana nuevos trabajos en Photoshop todo relacionado en crear portadas y muchos otros proyectos más.


Estas plantillas que tengo en formato psd enlace están súper chéveres para las personas que están creando sus propios portadas y caratulas y están teniendo dificultades en diseño o el modelo deseado, ahora no deben preocupar.


No es un simple plantilla de imagen, es una plantillas en psd enlace; esto es con capas, para que puedas añadir más capas y editar por capas algo que no está a su gusto por ejemplo.



Mi amigo Freddy pidió una plantilla de este proyecto y luego me llama y dice: “hay algo que debo cambiar ya que en mi personal a mí no me gusta un efecto es muy brilloso quiero algo suave para mi portada”.

Entonces de esa forma hay personas que le gustan editar cambiando las apariencias, y hacen únicos algo personal en sus trabajos del diseño.

Mira cuan bueno son estas plantillas psd enlace, antes buscaste por todo el internet y no halló un trabajo en español realizado de esta forma libre que ahora si tienes.


Plantillas psd photoshop para crear portadas dvd, cd, blu-ray de forma profesional con un poco de su tiempo haz volar la imaginación que tanto deseabas en tu proyecto.


Plantilla psd para crear portada dvd y etiqueta del disco, proyecto completo dos plantillas listo para abrir con photoshop CC2014 en adelante, plantillas psd editables por capas portada super elegante terminado de forma profesional listo para imprimir.