Portada psd super elegante ideal para matrimonio

Portada psd super elegante ideal para matrimonio
En esta ocasión te dejaré esta portada psd super elegante ideal para matrimonio, con estas plantilla psd puedes crear portada DVD y carátula del disco, las medidas ya viene en su medida standar del disco facil de editar.

Edita en tu photoshop favorito recomendamos abrir con versiones CC2014 en adelante, una plantilla diseñado listo para modificar texto y puedes colocar algun efecto especial y cambiar imagen de las carátulas.

Manejas Photoshop pero no has intentado crear tus propias portadas y caratulas para discos porque simplemente no sabes cómo iniciar en este mundo de las portadas y caratulas para discos.

Tranquilo; yo te ayudo, ya no tendrás que dar vueltas a esos pensamientos de decir: “no puedo” ahora si vas a poder hacer tu mismo gracias a estas plantillas prediseñadas para crear portadas y caratulas para discos.

Todo está completo, a ti solamente queda hacer unos cambios, pero no tan difíciles como tú piensas, te prometo. Que hasta un niño puede hacer estos cambios con su imaginación.

En el diseño gráfico entra o maneja el cerebro, porque digo eso; ya que tu imaginación debe ir en las gráficas o se expresan en imágenes, aunque mayor parte de imaginación entra en dibujar vectores lineales como hacer florales, efectos brillosos, luces, bueno muchas otras cosas.

Aquí en este proyecto basta con usar un poco de tu pensamiento para colocar bien los efectos, mover las posiciones y cambiar el texto; colocando lo nuestro algo personal, de esa forma unos cambios muy rápidos que podemos hacer con estas plantillas psd enlace.

Ajusta tu propio; las márgenes, y no olvides cambiar la imagen que esta por defecto, también cambia el estilo de texto deseado, de esa forma haces algo personal y de calidad para tus amigos o clientes o simplemente para tu uso personal.

Bonita portada y su caratula creado pensando en ti, para que el contenido de tu video exprese en las portadas y en su caratula del disco, vamos mano a la obra a editar estas súper lindas plantillas psd.

Haga diferente de lo tradicional que hay en los mercados discográficos, y muestra al mundo que eres capaz de hacer algo diferente y único en tus trabajos del diseño.