12 Marcos cartoons plantillas psd

12 Marcos cartoons plantillas psd
12 Marcos cartoons plantillas psd
Doce modelos de Marcos con diseños CARTOONS para editar fotos. Marcos psd editables, coloca fotos, efectos, texto, ajusta las medidas y LISTO!

Yo mejor hago mis fotos con marcos para que mis hijos vean que soy un buen padre, que siempre cuido de ellos y alegro su día haciendo travesuras con sus fotografías.

Siempre nuestros niños les piden algo, puede ser que sus fotos estén sin marcos y tienes guardado y cuando muestras los recuerdos ellos te dicen: “papá porque no decoras con algún marco” para todo eso hoy les presento esta maravilla de materiales.

Son archivos creados para hacer tu día feliz y con un poquito de tu esfuerzo ya tendrás algo hecho de calidad esas fotos infantiles.

Cuando los niños sacan fotos siempre buscan colocar unos bordes, algún efecto y todo eso en sus fotos y muchas veces hay cámaras que no sacan y a veces hay aplicaciones de celulares que permiten hacer pero con marca de agua.

Eso no está bien para una decoración de fotos y si luego deseas crear un cuadro para colocar en su casa, y veras que la marca de esa aplicación estará presente en la pared y puede ser molestoso.

Por tal motivo nosotros hemos creado unas plantillas personalizados enlace con los mejores imágenes de personajes animados de cartoons para alegrar tu día de edición de fotos de los infantiles usando estas plantillas psd enlace.

Y gracias a este trabajo ahora tú puedes hacer algo diferente que los demás, utilizando estos archivos psd enlace y mira cómo cambian tus fotos al colocar los marcos en cada uno de ellos.

Los marcos son de calidad tal como ves en este video enlace y también colocar sus fotos dentro de cada uno de ellos será muy rápido y atractivo su forma de editar.

Usemos estos marcos para colocar en las fotografías infantiles porque para ellos fue creado, de esta forma mejorando la calidad de sus fotos con estos materiales.