15 Marcos cartoons plantillas psd part03

15 Marcos cartoons plantillas psd part03
15 Marcos cartoons plantillas psd part03
Quince Marcos cartoons para fotos infantiles. Marcos psd editables, coloca fotos, efectos, texto, ajusta las medidas y LISTO!

Ahora sí, es tu turno de crear tus propios marcos con los fotos que están perdiendo la calidad y muchas veces ya cansan de ver los mismos de siempre.

Hay que dar vida a esos fotos que no tienen marcos y muchas veces tenemos en nuestros escritorios fotos de nuestras familias y se ve muy simple, sin borde, no tiene marcos hasta alguien dice ya guarda esos fotos que canso de ver todos los días.

Ahora si tú eres dueño de esas fotos que se ve muy mal y deseas colocar los marcos para que luzcan un poco mejor, aunque estos marcos son para fotos de los niños y niñas, pero tu deseas hacer esos cambios con esas fotos. Si es posible.

Entonces manos a la obra, prenda tu scanner y coloca la foto y luego pasamos a la computadora y aquí es donde vamos a necesitar de programa como Photoshop para editar las fotos.

Cuando queremos editar las fotos, lo primero que buscamos son marcos adaptables con las fotos donde deseamos colocar, y muchas veces no hay lo que buscamos; como en este caso para fotos de los más pequeños del hogar.

Gracias a este trabajo ahora si tienes los marcos enlace para decorar las fotos de los más pequeños de tu hogar, y dale vida a cada uno de ellos con estos marcos editables enlace.

Estos archivos enlace están en formato psd para abrir y editar en su programa favorito como es el Photoshop, donde tú haces el trabajo personalizado de la mejor forma y luego si ya listo para imprimir.

La calidad es todo lo que podemos ofrecer, como ves en este video enlace y todo es por capas donde facilita insertar de forma profesional las fotos.

Marcos para crear lindos fotos decorados infantiles, ya está esperando para que tú seas el próximo en editar usando tu Photoshop.