Diseño floral con anillo psd PORTADA DVD

Diseño floral con anillo psd PORTADA DVD
Crear portada DVD diseño floral con anillo esta gratis con estas plantillas psd, edite en tu photoshop CC2014 en adelante... Portadas DVD psd editables, coloca fotos, efectos, texto, ajusta las medidas y LISTO!

Yo me acuerdo cuando ingrese al mundo del diseño todo era bonito y parecía fácil de hacer, pero cuando inicie hacer mi primer portada salió un poquito mal, ya que la gente no le justo mucho mi trabajo.

Entonces busque la manera de mejorar la apariencia en la portada y hasta que un amigo me dijo: “Oscar esto está buenísimo, hágale más portadas para mis discos”, de allí comencé a diseñar paso a paso con mucha paciencia y dedicación y sobre todo con mucha pasión.

La portada y su caratula enlace que estoy publicando aquí es lo mejor que estoy dejando, para que ustedes también tengan uno de estos trabajos realizados enlace en mi laboratorio del diseño.
Todo trabajo hay que hacer con mucha paciencia y harta dedicación, para que el terminado salga bien y de calidad profesional en este caso con las portadas y su caratula.
Hay días que yo paso hasta 12 horas frente a mi pc en un solo portada y su caratula, ¿y dirás porque? La respuesta es ¡haciendo lo mejor! Pues como dije: Con paciencia trabajo bien hecho de calidad.

Ahora es tu turno; hacer bien, gracias a estas plantillas psd usted lo puedes hacer en tu programa Photoshop con una simple edición para que imprimas y luego pegues en tu disco y forras tu portada.

Recomiendo al imprimir; mejor es hacer en papel calcomanía la caratula, para que puedas pegar fácilmente en el disco sin tantas complicaciones.

Basta con mover las capas y agregar unos textos editando lo necesario, para que tu trabajo salga mejor cambia la imagen que esta por defecto y no olvides de dar vista previa para ver cómo se imprimirá.

Dale lo mejor a tus cumpleaños, matrimonios, bodas, ceremonias religiosas, comuniones todo lo que te imaginas en tus portadas y su caratula.