Fotomontajes Infantiles para niños y niñas

Fotomontajes Infantiles psd No1
Fotomontajes Infantiles ideal para niños y niñas
En esta publicación voy a entregar 5 plantillas para fotomontajes infantiles(niños y niñas) psd editables, coloca fotos, efectos, texto, ajusta las medidas y LISTO!

Hacer fotomontaje con esta plantilla prediseñada, ahora será más fácil que nunca hacer realidad que tanto deseabas un fotomontaje.

Presentamos este trabajo que hemos hecho con tanto amor, pensando en tu necesidad que estás buscando este tipo de material, para un proyecto de fotomontaje con los fotos de los más pequeños.


En las fechas especiales los niños son los primeros en pedir trajes, ya sea en ropa ó aparecer en las fotos de sus dibujos animados que tanto les gustan, y muchas veces hay que pagar a los diseñadores para que editen sus fotos.


Pero gracias a este blog, hoy tienes este material que te puede servir para hacer un fotomontaje con este imagen y luego mostrar a tus seres queridos.


No es tan difícil hacer este tipo de trabajo; como fotomontajes, y espero que disfrutes al editar en tu Photoshop favorito, donde todo es un arte para editar las fotografías en este programa.


Plantilla psd enlace creado para hacer fotomontaje, coloca la cara de tu niño en esta figura y veras el cambio que te va mostrar al imprimir en alta resolución, y no olvides hacer todo lo que deseas con esta figura enlace.


Súper archivo prediseñada enlace para que tus ideas de montaje se hagan realidad, como que fuesen trajes de verdad y sorprenda a tus amigos, familiares y a todos los que rodean.


Edite en tu Photoshop favorito, basta con abrir el archivo psd y luego simplemente al mover las capas puedes colocar correctamente la cara del niño en el traje de la plantilla.


Si no tienes conocimiento como hacer los cambios o mover las capas, vea este video enlace en YouTube y te darás cuenta que no es tan difícil de hacer los montajes.


No olvides de colocar texto si lo deseas y también colocar algún otro objeto, de esa forma haces más personalizado esta plantilla de fotomontaje.