Fotomontajes Infantiles psd capitán y su astronauta

Fotomontajes Infantiles psd No12
 Fotomontajes Infantiles psd capitán y su astronauta
Colección de plantillas psd para fotomontajes infantiles con varios diseños  como capitan y astronauta todo ajustable a la carita de tu niño ó niña son cinco en total editales con photoshop. Fotomontajes psd editables, coloca fotos, efectos, texto, ajusta las medidas y LISTO!

Para las fiestas de todo tipo, lo que más le encantan a los niños son los disfraces de sus personalidades favoritos.

Para todos esos amantes de estos tipos de disfraces ahora les presento este material que ya está prediseñado, está esperando que coloque la cara de tus hijos para una apariencia de calidad.

Los niños en la actualidad pasan mucho tiempo viendo películas en televisión y hasta saben por nombres a los personajes de las películas y luego ponen apodo a sus amigos y por ultimo desean disfraces para salir a la calle.

Para todo ello, hay una solución de hacer unos fotomontajes de calidad utilizando nuestros recursos disponibles, y verás el cambio al terminar de edición.

Ahora que fotos podemos usar para la edición con estos personajes, es simple de ver. Busca una cara de acuerdo a la imagen que está en la plantilla y coloca en la máscara y veras como se cambia su carita de felicidad.

Estas plantillas psd enlace ya están prediseñadas para que tu foto se encaje en la máscara y de allí mover con el ratón hasta que ajuste completamente la cara; si es posible corta la cara antes de colocar en la máscara.

Archivo psd enlace todo para editar en Photoshop de la mejor manera en calidad de alta resolución, para que tus trabajos de montaje sea algo que valga la pena. Y tus amigos también pedirán que haga montaje con sus fotos.

Al hacer el trabajo de montaje debe quedar igual o mejor que este video enlace y si aún nunca haz echo el trabajo ahora aprenderás con videos en YouTube enlace.

Busca una foto con la cara muy feliz y usa para este tipo de trabajo, la plantilla ya está listo esperando para que tu coloques tu carita feliz y luego si imprimir.