Fotomontajes Infantiles psd Spy Kind 3-D

Fotomontajes Infantiles psd No2
Fotomontajes Infantiles psd Spy Kind 3-D
En esta colección voy a entregar 5 plantillas psd para hacer fotomontajes infantiles ya sea para niños ó niñas. Plantillas psd editables, coloca fotos, efectos, texto, ajusta las medidas y LISTO!

Vamos hacer fotomontaje con este divertido personaje, que sorprenderás a los demás y todos querrán hacer el mismo trabajo que usted hizo.

Estas pensando en crear fotomontajes para tu hijo, tal vez quieres usar esta plantilla, que se ve muy bien con el personaje ideal; colocar cara el niño, entonces si puedes hacer ahora de forma divertido y rápidamente.

Este trabajo es hecho por nosotros, facilitando que tu imaginación sea posible en hacer fotomontaje con este personaje divertido, y haz reír a tus amigos, familiares y compañeros de tu estudio.


Muchas veces no solamente es crear fotomontajes por diversión, hay ocasiones que el profesor de tu clase te envía este tipo de trabajo para ver tu habilidad, y tienes que presentar muy bien hecho porque eso será tu nota.


Haz bien el trabajo si es como deberes, o simplemente por divertir, cual sea tu necesidad tienes que hacer bien echo para que quede muy bien encajado la foto.


Hacer fotomontajes con esta plantilla psd enlace  es muy excelente, con un solo pasar el ratón ya estarás editando las capas para colocar la cara de tu hijo en el personaje de esta plantilla enlace.


Usaremos la plantilla en Photoshop, como yo hice en este video YouTube enlace y luego moveremos las capas para colocar perfectamente en la máscara la cara del foto que estamos haciendo montaje.


Vamos muy bien, en usar este archivo psd enlace ya está prediseñada para que tu solamente al abrir en Photoshop puedas dar vida con tu cara a este personaje animado que es muy solicitado por los niños.

Fácil, rápido y súper divertido para hacer reír a las personas y la felicidad de los más pequeños, disfruta de este maravillo trabajo, que es creado para pensando en los niños y niñas aquellas que le gusten hacer fotomontajes.