Graduación Infantil Escolar psd

Graduación Infantil Escolar psd
Graduación Infantil Escolar psd para crear un CUADRO, diploma ó certificado super elegante tal como le gusta a tu niño, una pizarra de madera esto es el diseño, puedes editar en photoshop todas las capas comenzando de cambiar texto hasta colocar efectos.

Plantillas psd para graduación, plantillas para crear tus marcos creativos para fotos de graduación, ya sea para escolar, secundaria o tal vez para universidad, la mascarilla contiene de varias capas que son editables por supuesto.


Mis diseños ahora son tus diseños, mis trabajos ahora si son tuyos, manos que dan reciben es la ley de la vida y sabe muy bien la ciencia pero muchas veces esconde la verdad.

Tu que estas leyendo este post, llegaste a este blog porque te interesó este marco, no sé qué te llamo la atención pero veo que estás interesado en mis trabajos del diseño que hemos hecho con tanto cariño; pensando en nuestros lectores.

Aunque es muy trabajoso hacer este tipo de materiales, se requiere tiempo, imaginación, harta demencia jajajaja es broma, bueno pero si es todo eso al momento de diseñar los gráficos.

Pero ahora si te voy a compartir este súper admirable y bonito, su imagen lo dice todo y el cual está ahora esperando que tú seas el próximo en usar en tus fotografías, para que veas diferente esa foto que estaba guardado en tu escritorio por fin puede ver la luz.

Plantillas psd enlace para que tus fotos de graduación dejen de estar guardado en los anaqueles lleno de polvo, a veces hasta hay fotos que están deteriorados por mal cuidado que debes de apresurar; ver tus fotos como están, cuidado se borran los recuerdos de graduación.

Este archivo enlace es creado en Photoshop y todo está conformado por capas, el cual es mucho más fácil de usar; simplemente moviendo ciertos capas, y tendrás colocado tu foto en el marco de la plantilla.

Vamos hacer ahora tu propio marco, usaremos este video de ayuda y colocaremos nuestra foto en lugar correcto, luego usaremos vista previa para ver cómo está saliendo nuestra modificación.

Sin olvidar de imprimir la prueba si es necesario, y si todo está bien entonces hay que imprimir en alta calidad de resolución de pixeles, para que nuestra foto vea lo mejor.