Header AD

Matrimonio y quinceañera plantilla descargado por miles de usuarios

Matrimonio y quinceañera plantilla descargado por miles de usuarios
Crear portadas para matrimonio y quinceañera, esta plantilla ha sido elejido por muchos usuarios en youtube. Portadas DVD psd editables, coloca fotos, efectos, texto, ajusta las medidas y LISTO!

Cuando una persona inicia en el mundo del diseño gráfico, al inicio hay muchas cosas que aprender; uno de estos es, la dedicación con mucha paciencia.

Hay diseñadores que hacen unos diseños rápidamente en minutos; pero recuerde estos solo usan plantillas prediseñadas, es por eso que son veloces para crear tan rápido como un avión.

Ahora sí, tú también puedes hacer tan rápidamente usando esta plantilla psd enlace ya que vienen prediseñadas para una edición rápida, solo usando la palabra EDITAR.


Es súper buena su calidad, dale ahora enlace y abre en tu Photoshop y veras que no es complicado y todo el archivo está formado por capas; el cual facilita tu trabajo del diseño en photoshop.


Ahora manos a la obra; vamos a editar de forma profesional, iniciamos a mover las capas y verás cómo cambian las apariciones de la portada y su caratula, entonces damos cuenta que podemos editar todo el archivo de la plantilla.


Vamos a personalizar usando nuestras ideas de acuerdo con el proyecto que estemos realizando; puede ser para un disco del video, aquí entra bastante la imaginación que debemos de usar para editar.


No olvidemos al editar en las portadas y su caratula deben expresar el contenido del video, con unos efectos que acompañen el reflejo del producto (ósea el video) y un pequeño detalle que acompañe a la expresión del contenido.


Colocando numeral, derechos del autor, fecha de grabación, todo debe ir colocado en la portada y su caratula del disco para una presentación de calidad profesional único.


Manos a la obra y vamos a terminar este trabajo en solo unos minutos, gracias al equipo de GraficosGlobal que está aportando con este material para que tus diseños sea lo más fácil de realizar en tu programa Photoshop.

Enlace al archivo seguro
Matrimonio y quinceañera plantilla descargado por miles de usuarios Matrimonio y quinceañera plantilla descargado por miles de usuarios Reviewed by GraficosGlobal on mayo 05, 2016 Rating: 5

Post AD