Plantilla psd pergamino graduación

Plantilla psd pergamino graduación
Plantilla psd pergamino graduación para crear CUADROS hasta certificados, diplomas etc... De GRADUACIÓN ya sea para escuelas, colegios, universidades etc... plantilla editable por capas

Recuerdos inolvidables se presentan en la vida durante todos nuestros dias de vivir, uno de ellos es las ceremonias de graduación de nuestros hijos en cada etapa de vida.

Para esos recuerdos de fotografías hay mucha gente que está buscando unas plantillas que permitan hacer montaje para colocar sus fotos en los cuadros, de esa manera tener sus recuerdos inolvidables en la vida.

Esta plantilla psd es editable en tu programa favorito como Photoshop, donde puedes hacer montaje colocando la foto del recuerdo y hacer algunos cambios si es necesario, y para eso vamos a utilizar estas plantillas prediseñadas psd enlace.

Colocar foto de graduado en esta plantilla enlace es muy bonito, donde usted obtendrás un marco de calidad y al imprimir veras el mejor resultado para que puedas colgar en un cuadro en tu cuarto, dormitorio, sala etc…

Tal vez estás pensando, que no sabes manejar Photoshop, pero no debes preocupar de eso, con un simple de abrir el archivo veras que tan fácil es editar las capas del archivo en esta maravilla de programa como es el Photoshop.

Yo en mi caso, antes de aprender a manejar Photoshop comenzaba a pegar la fotografía en programa como PAINT pero todo salió muy mal, su apariencia borrosa, mala calidad, y por tal motivo tuve que hacer esfuerzo de utilizar Photoshop para que mis trabajos salgan bien.

Esta es la realidad que muchas personas quieren hacer montaje en cualquier programa pero al final sale muy mala calidad; por eso recomiendo usar Photoshop y verás la calidad que obtendrás a la hora de imprimir.

Haz tu mismo utilizando el marco de esta plantilla, con un clic personalizas todo el archivo ya que están en capas, y muéstrale a los demás que si puedes utilizar Photoshop con muy poco conocimiento de este programa.
Enlace al servidor seguro