Portada DVD color rojizo plantilla psd

Portada DVD color rojizo plantilla psd
Plantilla psd Portada DVD color rojizo ideal para crear portadas BODAS, plantilla editable por capas, personaliza las letras y cambia las imágenes, edición recomendado en PHOTOSHOP CC2014 en adelante... Portadas DVD psd editables, coloca fotos, efectos, texto, ajusta las medidas y LISTO!


Te gustó estas plantillas prediseñadas pero resulta que no sabes manejar Photoshop, ahora tal vez estas diciendo; pero como le hago. TRANQUILO!!! - Yo te ayudo si como leíste -

Pásate por mi canal en Youtube y mira el video enlace y darás cuenta que no es tan difícil de editar las plantillas psd en Photoshop.

Al inicio de comenzar a diseñar yo pensé lo mismo que usted; tenía miedo de editar imágenes en este programa de Photoshop, pero luego de ver un poco de videos de mis compañeros ya comencé hacer unas ediciones y salió muy bien.


Pero ¡ojo! No estoy compartiendo trabajos echo en mis inicios de diseño; esto es ya echo bien y con mucha paciencia de más de 3 años de experiencia en creación y edición de gráficos.


Soy diseñador y tengo mi laboratorio de diseño; como llamamos en mi país, y comparto mis trabajos con ustedes para que puedan personalizar en su programa favorito como Photoshop; hay te cuento ya hay versiones más actuales.


¿No tienes este programa de Photoshop? Yo te recomiendo que ingreses a la página de ADOBE y obtén sin costo adicional un demo de 30 días y basta con eso para editar estas plantillas psd enlace.


Uno mismo; como usted por ejemplo. Puedes hacer tus propias portadas y caratulas para discos rápidamente sin mucho dolor de cabeza.


Un estuche de disco bien diseñado; con imágenes relacionados al video, y su disco con cara o caratula personalizado, y no olvidemos colocar letras. Es lo más maravilla de trabajo de un diseñador gráfico.


Buena presentación; vale más que mil palabras, ponte en carrera tu imaginación y basta de usar los tradicionales de siempre. Plantillas psd Photoshop para crear cualquier portada y caratula del disco – haz volar tu imaginación –