Portada DVD con fondo azul floral

Portada DVD con fondo azul floral
Plantilla psd para crear portada DVD con fondo azul floral. Portadas DVD psd editables, coloca fotos, efectos, texto, ajusta las medidas y LISTO!


Todo disco de los artistas tiene sus propias portadas y caratulas, la imagen de ellos es negocio en el mundo de discográfico, por eso ellos cuidan bastante sus diseños.

Y tú quién eres? Ya que no solo los artistas necesitan de las portadas y su caratula, si no todo el mundo necesita esto, aunque usted no lo crea, te digo la verdad. Sí, y no miento, créamelo.

Pero me preguntarás y eso porque? ¡Si yo no necesito! Bueno te explico, aunque una vez en la vida, todos hacemos una fiesta, ya sea de cumpleaños o nuestra graduación en la escuela, colegio, universidad, o simplemente algún evento de casualidad.

Entonces todos queremos guardar nuestros recuerdos en algo, muchos usan memoria de celular y otros Pc´s hasta guardar en los servidores de nube; entonces esto quiere decir que si necesitamos de estas plantillas psd enlace.

Y no me digas que alguien que estaba en tu fiesta no ha pedido que regale el video que grabó? Jajaja, aquí es donde entras tú, ¿te regalarías un disco simple sin caratulas y sin portadas? No ¡verdad!

Entonces que estas esperando, haz tu propia portada, con estas plantillas psd enlace ya deja de regalar un disco simple, dale color y vida a esos discos, usa un poco de tu tiempo para editar la plantilla prediseñada.

Al editar el archivo puedes mover las capas sin dañar el molde, es facilito de cambiar las letras si no te gusta el diseño de fuente escoja algo mejor que te guste.

Personaliza tú mismo, tu portada con su nombre de autor y algo especial para regalar a las personas que te piden.

Regala algo mejor; echo con tu mano, en tu Pc utilizando programa favorito como Photoshop, la mejor de edición y creación en el mundo del diseño.