Cuatro vectores paisaje con laguna AI


Cuatro vectores paisaje con laguna AI
Cuando vemos la naturaleza como laguna, colinas, lugares verdes nos llaman mucho la atención su clima el lugar maravilla para pasar unos días respirando el aire fresco de la naturaleza y por lo cual en este post he publicado estos 4 plantillas vectoriales (lineales).

Ideal para decorados de paredes, cuadros, ventanas, su dormitorio y como no también para estampados en camisetas, bolsos, gorras, telas como cortinas etc…

Decora ese cuarto de tu dormitorio con los paisajes con laguna y amanezca como que estas despertando junto a la laguna, puedes decorar el lugar que deseas, ideal también para plotter, gigantografías diseña el lugar con cuatro diferentes paisajes. ENLACE

Vectores de lagunas y playas con paisajes, dibujos lineales de alta resolución ideal para plotter de corte y impresión. Cuatro vectores paisaje con laguna AI formato para Illustrator. Cuatro descargas individuales, escoja el modelo deseado.
 
 VECTOR PLAYA1
Este vector es creado en Illustrator, es dibujo lineal fácil de editar cambiando las medidas necesarias, vector playa excelente calidad, puedes modificar en su Illustrator favorito. Archivo AI para editar en Illustrator de forma profesional, dibujo lineal ideal para usar en plotter de corte y impresión

VECTOR PLAYA2
Tambien en formato AI, para editar con Illustrator, dibujo lineal ideal para plotter de corte y impresión. Tamaño ajustable a la medida deseada sin dañar pixeles, vector playa con paisaje excelente calidad profesional modificable y puedes añadir otros objetos en la plantilla.

VECTOR PLAYA3
Si estabas buscando este modelo de vector ahora si puedes descargar gratis para su edición, vector creado en Illustrator, dibujo lineal playa con palmas, una naturaleza junto a la playa si se ven las colinas, además puesdes añadir como barco y personas en el laguna.

VECTOR PLAYA4
Que le parece este vector? laguna rodeado de naturaleza y tambien aparece un muro de construcción y para complementar el cielo azul desplegado. ideal para añadir otros objetos tales como personas, animales etc... Vector dibujo lineal para trabajos en diseño gráfico.

Cuatro vectores paisaje con laguna AI, para bajar y editar en tu programa favorito, dibujos lineales ideal para usar en plotter de corte ó impresión. Es gratis para usar en su Illustrator.

Puedes modificar a cada plantilla en tu Illustrator, màs vectores gratis para decorar tu cuarto. Cuatro vectores paisaje con laguna AI. - ENLACE.