Calendario 2018 para colocar fotos psd

Super genial, imagínate un rato haz vivir el niño que llevas en tu interior, toma el foto de recuerdo. En mi creatividad coloque mis fotos tomados en DUBAI el cual es un país rico, moderno, tecnológico, noches maravillas calles y parques únicos en el mundo, edificios más altos del planeta, coches modernos bañados en oro, salir de paseo al desierto en camellos, una imagen de este país vale oro por su lujuria.


Un bonito recuerdo se hace con imágenes decorando, adornando nuestros fotos de la o el bebe con la naturaleza; un recuerdo inolvidable para que el foto de tu bebe lo puedes montar en un foto que guste de esta forma combinando.


La naturaleza es lo más importe para la humanidad, imagínate un rato de respirar ese aire fresco, puro, escuchar los silbidos de los pájaros, el sonido de los árboles, el rio; haz montaje del foto con la naturaleza.

Has un montaje con tu foto Inolvidable en este calendario ENLACE y sorprenda a los demás regalando a su familia.

Ahora es tú oportunidad poner en impresión este trabajo de plantillas psd y lúcete chévere en la portada del calendario 2018

Calendario 2018 para colocar fotos personalizados

Pensando en navidad y año nuevo que regalar a su familiares, amigos ó clientes? tranquilo aqui te dejo este trabajo super maravilla creado por nosotros para su uso personal que puedes regalar personalizando con tu foto este lindo calendario.

Super plantilla para editar en photoshop, donde puedes cambiar desde las letras hasta colocar foto en la plantilla, ya que estan por capas todo para edición personalizado.

Medida grande ideal para pegar en pared 4500 px por 3000px editable podes aumentar el tamaño ó achicar todo a tu gust, trabajo realizado para descarga gratuita y uso personal.

Enlace al archivo