Calendario 2018 para imprimir psd

Calendario 2018 para imprimir psd
Una imagen vale más que mil palabras, con ver las imágenes de este calendario haz volar tu imaginación que estas pasando una navidad super bendecido, a lado de tu familia, redeado de las personas, imagina un rato de estar feliz en un lugar magnifico, calendario 2018 para imprimir

Hace más de dos mil años nació en belén un niño llamado JESUS, sus padres se llamaban José y María, esto fue un propósito de Dios para la humanidad, según las sagradas escrituras narran de su nacimiento, sufrimiento y su ascendencia.

La navidad se celebra el nacimiento de Jesús, ya que el vino al mundo por medio de María, y él (Jesús) le trajo la luz al mundo; El cual es perdón, para toda la humanidad.


Muchas religiones del mundo, en estas fechas de navidad celebran el nacimiento de Jesús en el corazón de la humanidad, y piden perdonar entre los hermanos de sus errores.

Gracias al trabajo realizado por el equipo GraficosGlobal, hemos creado este calendario con imágenes inéditas de navidad, para que usted puedas usar y personalizar estos calendarios 2018 con tu foto.

Crear calendario ó hacer, es cosa muy divertido pero de mucha responsabilidad. Hay que tener cuidado con las fechas, sin equivocar los días, semanas y meses, y si eres astrólogo no hay que olvidar de colocar estaciones de luna

Calendario 2018 en psd para photoshop creación nueva

Se acerca la navidad y nosotros hemos creado esta plantilla de calendario para que puedas editar en photoshop si lo desea puedes cambiar los efectos y tambien colocar tus propios fotos, el calendario esta diseñado para el año 2018, todas las fechas como el dia y los meses estan en español.

Calendario 2018 para imprimir psd, super profesional creado pensando en el año de mucha felicidad, tiene alta resolución sus pixeles pasan los 7mil por 5mil de cuadros, el calendario esta creado por capas, el cual podes editar todas las capas personalizando.

Obtén gratis este trabajo de equipo GRAFICOSGLOBAL que ponemos a su disposición para que puedas usar en tus proyectos de diseño graficos.

Enlace al archivo