Certificado de bautismo en agua plantilla psd

Certificado de bautismo en agua plantilla psd

En nuestro laboratorio de diseño siempre llegan pedidos de trabajo para certificado de bautismo, gracias a la buena bondad de los clientes que nos permiten compartir con el público nuestros trabajos ENLACE para que las iglesias puedan editar este certificado de bautismo.

EL CERTIFICADO DE BAUTISMO se otorga a las personas que confiesan su Fe en Señor Jesucristo, el cual simboliza el despojo del viejo hombre cumpliendo el mandato del nuevo testamento “AL QUE CREERE FUERA BAUTIZADO…” el cual era practicado por los discípulos de Jesús luego también por los apóstoles y en este tiempo las iglesias siguen con esas prácticas cumpliendo la doctrina del evangelio de Jesucristo.

A pedido de muchos usuarios a cerca de este tipo de material cristiana hemos creado con el fin de que puedan descargar en plantilla psd para editar en photoshop, esta linda plantilla para CERTIFICADO DE BAUTISMO Cristiano.

En muchas iglesias casi en todas las iglesias como cristianas evangelicas, católicas y muchas religiones, cuando sus fieles cumplen los mandatos como del bautismo, matrimonio, etc... siempre reconocen con un CERTIFICADO asi confirmando su fidelidad a la doctrina que predica.

Certificado de bautismo en agua alta resolución plantilla psd para editar en photoshop

Certificado de bautismo en agua plantilla psd

Plantillas psd para crear CERTIFICADO DE BAUTISMO EN AGUA  tiene alta resolución 300 pixeles y una medida de 29,7 Cm de ancho y 21 Cm de alto. editable por capas, puedes cambiar el texto, poner su propio logotipo de la iglesia, de esta forma personalizar toda la plantilla en photoshop.

Por esta razón en nuestro laboratorio de diseño grafico tenemos muchos trabajos de estos tipos de certificados a pedido de nuestros clientes CRISTIANOS.

Me da un gusto de compartir este material con ustedes para que lo puedan descargar, asi puedan usar en su iglesia, para reconocer con un certificado cuando uno de sus fieles se confirman el mandato biblico BAUTISMO.

Enlace al archivo