Tarjeta de invitación 15 años floral sensible

Tarjeta de invitación 15 años plantilla psd - 10
Mujer virtuosa quien lo hallará… Es bonito amar, el amor se muestra en todo momento. Los padres sabemos amar a nuestras hijas desde su nacimiento, es nuestra alegría, la razón de vivir.

Cuando sus primeros días de clase en la escuela nos dejó medio día solos y luego de regresar es su alegría, carita feliz, pidiendo ayuda en los deberes, hasta que ingresaste en colegio y dijiste PAPÁ te ayudo en administración.

Pero llegas a sus 15 años y pides la fiesta rosada, señorita la fiesta es suya; disfruta esta etapa de vida. Vamos hacer las tarjetas para invitar ENLACE.

Tarjeta de invitación 15 años plantilla psd para editar en photoshop, colección #10 para que tu puedas descargar y editar en tu photoshop.

Diseño único muy llamativo de alta calidad fondo floral opaco con bordes florales, también contiene texto en grupos comenzando desde presentación, luego nombre de padre y madre, continua con un pequeño frase y mas abajo nombre de cumpleañera y al final lugar de evento.

Medida standar en 20 x 15 centimetros, alta resolución, listo para imprimir en ese tamaño el cual es el modelo de la tarjeta. 

Tarjeta de invitación 15 años plantilla psd - 10
La procreación del ser humano es una bendición de Dios, como dice: “…Sean fructíferos y multiplíquense…” NVI – Génesis 1:28.

Nuestras hijas es  una bendición; desde su niñez tenemos que dar lo mejor en el trato, estudio, enseñar el respeto, el valor y la lealtad, sobre todas las cosas enseñar la obediencia a los mayores.

Tarjeta de invitación 15 años plantilla psd es editable por capas, usted lo puedes editar desde las letras hasta la imagen de fondo, y también puedes agregar algún efecto si lo desea.

Los efectos que estan en las letras tambien son editables, recomendamos cambiar la imagen(foto) de la cumpleañera asi colocar su propio foto.

Mira como puede quedar tu tarjeta de invitación al finalizar de imprimir, esta maravilla que no puedes perder para tus cumpleaños(15 años)

Tarjeta de invitación para 15 años plantilla prediseñada.
Enlace al archivo