Linda Tarjeta de invitación 15 años con efectos de estrellas

Tarjeta de invitación 15 años plantilla psd - 11
Niña  bonita haz llegado a tus 15, sííí a tus quince años, hoy día es tu fiesta de quinceaños y que viva la quinceañera.

Para esa fiesta rosada vamos hacer una invitación con esta tarjeta ENLACE  todos tus amigos, familiares vendrán a dar felicitaciones en su gran día.

La vida es bella, el mundo sin mujeres no existiera la humanidad, gracias a ellas que traen generación de humanos, desde el principio (fundación del mundo) mujeres valiosas, bellas, grandes en pensar, Dios te bendiga a todas esas quinceañeras en su día especial.

Niña mía tu hoy estas de quinceañera y esta tarjeta de invitación es para ti ENLACE dale lo mejor a todas las personas que te rodean

Penúltima entrega de esta colección de "Tarjeta de invitación 15 años", disfruta de este trabajo y seguire publicando más trabajos en photoshop.

En esta oportunidad les traigo esta plantilla psd prediseñada para crear tarjetas de invitación para 15 años(cumpleañeras),  un diseño super elegante ya casi listo para imprimir en alta calidad.

Dale lo mejor a tu hija en su 15 años, invitale a tus familiares, allegados, amigos/as con la mejor presentación de invitación.

Tarjeta de invitación de alta calidad para una presentación de forma profesional, fondo rosado opaco con floral y bordes florales.
Tarjeta de invitación 15 años plantilla psd - 11
La unión de un hombre y una mujer, y la procreación de los hijos viene del mandamiento de Dios, si revisamos la sagrada escritura en Génesis 2:18 Dios dice:
“No es bueno que el hombre este solo. Voy a hacerle una ayuda adecuada” y en el versículo 22 dice: “de la costilla que le había quitado al hombre Dios el Señor hizo una mujer y se la presentó al hombre”.

Tarjeta de invitación 15 años plantilla en psd fácil de editar por capas, su medida standar esta en 20 x 15 centimetros, tamaño ajustado y listo para imprimir.

Puedes cambiar desde las letras hasta la imagen del fondo, si lo desea puedes personalizar toda la plantilla.

Recomendamos cambiar la imagen de cumpleañera(15) y colocar su propio foto asi para que sea algo personalizado y profesional.

Tarjeta de invitación 15 años plantilla en psd editable
Enlace al archivo