Tarjeta de invitación 15 años para Nataly

Tarjeta de invitación 15 años plantilla psd - 07
El sentimiento de una mujer es suave como la paloma y más frágil que un vaso de cristal. Una niña siempre es la más querida en su casa, por su padre, madre, hermanos, tíos.

¿Pero qué pasa cuando llega a su edad de los 15 años? Pide a gritos su fiesta rosada, aquí es el momento de dar lo mejor de la familia hacia la niña, las fiestas de este tipo es una sola vez en la vida.

Regálale esta tarjeta de invitación ENLACE edita en tu Photoshop comparta las invitaciones con alegría a su familia, toda su vida te agradecerá.

Calidad garantizada para su impresion, tal como ves en la imagen el tamaño listo para imprimir las tarjetas de invitación, en su respectiva medida.

Tarjeta de invitación 15 años plantilla psd para crear tarjetas de invitación para quince años, para esa hija que esta cumpliendo sus XV y estas fechas se celebran una sola ves en la vida, dale lo mejor comenzando de la invitación.

Haga tu mismo las tarjetas de invitación para sus amigos/as, familiares, compañeros/as de trabajo y ellos verán la calidad de invitación que es.

Disfruta de esta plantilla psd la tarjeta en medidas de 20 x 15 centimetros, la medida adaptable para imprimir a un solo clic.

Tarjeta de invitación 15 años plantilla psd - 07
Tarjeta de invitación 15 años plantilla psd para photoshop es editable por capas, puedes cambiar desde imagen de fondo hasta las letras.
¿Cómo vino o existe el ser humano en la tierra? La respuesta es sencillo. “Y dijo: “Hagamos al ser humano a nuestra imagen y semejanza. Que tenga dominio sobre los peces del mar, y los aves del cielo; sobre los animales domésticos, sobre los animales salvajes, y sobre todos los reptiles que se arrastran por el suelo.” NVI – Génesis 1:26”
El contenido de letras ó palabras estan relacionados con el "quince años" basta con cambiar nombre, fecha, lugar, telefono y si lo desea puedes agregar efectos.

No olvides cambiar el foto, coloca el foto de cumpleañera, y disfrute de esa maravillosa fiesta.

Tarjeta de invitación 15 años plantilla psd para editar en photoshop.
Enlace al archivo